miércoles, 7 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos amigos, seguidores y sufridos lectores.Los que me vivitais, csi todos los días, sabeis que ayer fue mi cumpleaños. Me levante como todos los días, dando gracias a Dios, por darme otro dia para seguir viviendo y esperando como transcurriría el dia. A las 9,30 llamo mimhermano para felicitarme, como hace todoslos años y tal como me esperaba, fue la única llamada de teléfono, lo cul lo esperaba, Las veinte o veinticinco personas, para las cuales yo he muerto, lamento que no sea asi. He decidido que como no quieren saber nada de mi, yo no comprendo su actitud, ya que daño no les he hecho ninguno, o`por lo menos intencionadamente. Como no les guardo rencor, les deseo lo mejor del mundo, los seguire teniendo en mi corazón, pero me los he quitado de la cabeza. Con mi Museo y tantos amigos como tengo en mi blob, me siento feliz. Ayer lo promero que hice fue, escribir sobre los niños que se encuentran hospitalizados en hospitales y clínicas, con enfermedades parecidas o similaes a las que hemos`padecido nosotros, Después me permiti opinar sobre política y para terminar, os felicite, sobre todo a los que tienen nietos,ya que es un dia de mucha felicidad y alegría, tanto para los niños, como para los abuelos, principalmene. Y me refiero a los que han ganado la batalla al bichito, como lo llamaremos desde ahora, en vez de Cancer, que a mucha gente les hace mucho daño nomblarlo. Ayer no sali de cada en todo el dia, permaneci con el pijama y con la bata todo el dia y por la tarde recibi la visita de dos angeles, me refiero a mis vecinitas, una de 5 años y la otra de 9, me felicitaron en mi cumpleaños y me regalaron una manta para la parte baja de la cama, que la puse en el acto,pero lo que mas me ilusiono y me llego al corazón, no solo fue el regalo, fueron las palabras que pronunciaron. Me dijeron feliz cumpleaños y perdona que el regalo no sea mejor, pero te lo hacemos con mucho cariño,me los comi a besos como es natural.Son morenitos, ya que sus padres son Colombianos y con unos corazones que les caven en el pecho. Se portan conmigo como una autentica familia. Me figuro que no habréis tenido tiempo de leer lo escrito ayer. No os preocupéis, fue un dia algo distinto a los demás, escribi en demasia y sin fundamento alguno. Tan solo abuse de vuestra amistad y me desahogue, al no tener a nadie físicamente para`poder intercambiar alguna palabra.Disfrute de mi Museo todo el dia y con eso fuy feliz, sin dejar e acordarme de mis seres queridos, a pesar de que ellos ya no me quieran, ni se preocupen de mi. Me comprometo a no nomblarlos mas en mi blob, no teneias la necesidad de tenet que compartir mi sufrimiento. De todas formas, muchas gracias y a comenzar con la cuesta de Enero, que para mi es peor la de Febrero. Tenemos que seguir luchando contra todo los que nos pueda venir y sobre todo vivir haciendo el bien a todo el mundo, aunque alguno no se lo merezca, pero como no somos jueces, tenemos que perdonarlos-No quiero cansaros mas por hoy, tan solo daros una vez mas las gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo en vez de hacer cualquier otro cosa, que os sea mas grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario