jueves, 15 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufrid0s lectores. Hoy es l5 y como todos los l5 de cada mes, me pongo y me siento triste, pero tengo que seguir adelante, por que para atrás ni para tomar impulso. No tenia idea de escribir, pero vosotros teneis unos derechos que yo no os puedo quitar. me refiero a poder hacer una vista a nuestro Blob, asi que aquí me teneis. Ayer  fue un dia de médicos y por cierto, con malos resultados, pero y puedo con todo lo que me echen. Son tantas las ganas de vivir que no me puedo dar el lujo de venirme abajo, lo mismo que teneis que hacer vosostros, compañeros de fatigas pero también de alegrías. El seguir viviendo ya es una alegría y que tod el mundo no puede decir lo mismo. Y  no me refiero a que no estén con nosotros, si no que no saben o no conocen que para parecerse a nosotros, tienen que ser héroes y campeones, por ganarle la batalla al bichoto que sea. Cada uno habremos tenido uno distinto, ya que son tantos, que no merece centrarlos ni nombrar a ninguno. Por cierto que ayer me pase hablando de mi y con eso os demuestro que sois mejores personas que yo, ya que sois fieles seguidores y yo os demuestro lo egoísta que soy. Abuso de vuestro cariño, que me lo dais de una manera altruista y desinteresada, sin pedir nada a cambio. Muchas gracias. Hace poco menos de dos meses, no tenia ni un solo familiar, tan solo hun hermano y un sobrino y gracias a todos vosottos, somo una gran familia numerosa y cada dia se aumenta mas.Yo he decidido que si escribo, que lo hago de todo corazón, es con la única idea de ayudaros de alguna forma, bien para que os sirva de distracción o para comunicarme con vosotros, ya que tengo que ser sincero, si no lo hago asi, tendría que hablar con la tele. Ayer cuando acudi a la Farmacia para que me dieran los medicamentos que me recetaron, ara la Diabetes, os vais a quedar de piedra. Me recetan medicamentos de pasan, dos de ellos, de los 100 euros y sin embargo una que tengo que tomar sin falta todos los días, nos lo han quitado, cuando me lo recetaban, valia unos tres euros y ahora que no lo recetan, vale 7,40. Lo entendéis, pues es asi. No me resulta raro que no le den esos medicamentos tan caros y que les puede salvar la vida a los enfermos de Hepatitis C. Que conste que yo personalmente, estoy de acuerdo con el copago, si ese dinero, se usara para mejorar la Sanidad. Me refiero a dotarla de mas personal, que gracias a ellos, podemos salir adelante, en lo que se refiere a nuestra salud. O también , podría ser para contratar a parte de los muchos parados y que puedan a tender a tantos necesitados que pueden valerse por ellos mismos. Mucho decir que ayudan y conozcon a muy poquitos que tengan esa suerte, mejor dicho, a ninguno. Si es cierto que tenemos, me refiero a los pensionistas, los centros de dia. Residencias, viajes etc.etc. y contarnos el cuento d e que cada vez estamos mejor, sobre todo cuando hay elecciones.Como decía Tierno Galvan , cada partido ofrece el oro y el moro un programa que nunca cumplen. Hoy por hoy, quien sabe a quien votar, lo tenemos muy difícil y no podemos equivocarnos, ya que si votamos, lo hacemos con el convencionismo de que van a ser los mejore. Cuando llegan al Gobierno, cambian por completo y nos damos cuenta de que nos engañan como a chinos.No os quiero cansar mas, ya teneis un poquito para distraeros y en el caso de que vivais solos, que espero seais muy poquitos, ojala ninguno, os ayude para haceros compañía un ratito, lo que tardéis en aguantar el rollo que os meto muchos días. Desearme, por favor, que dentro de diez días, se me arregle un problemilla que tengo, muchas gracias. Tanto si sois del Madrid o del Atlético del Madrid, que ganen los dos y como no es posible, que o sirva de distracción, durantedos horas. Un fuerte abrazo, de todo corazón, junto con el cariño que igualmente que vosotros, me teneis a mi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario