viernes, 23 de enero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy me ha costado un triunfo el poder levantarme, mareado por la maldita azúcar, tenia 65, esto es por la noche tan horrorosa que he pasado de dolores y por la perdida de angre al sacarme la muela, pero ya me encuentro bien y con muchas ganas de poder escribir para vosotros. Resulta que el,ordenador, que ya esta pagado, lo compre pensando en sacarle partido y queme sirviera para muchas cosas. Pues bien solo lo uso para escribir en nuestro blob. Los que sois seguidores desde el principio, recordareis que escribi sobre mi primer bjchito, o sea, el MELANOMA EN ESTADO TRES DE KLAR, pues bien, el cirujano que me lo quito y que le costo siete horas y media, me hizo, con mi consentimiento, una serie de fotografías de las dos piernas , e inclusive, de mi cara, con la intención de mandarlo a distintas Universidades e medicina, como el primer caso en España, de la no amputación de la pierna. Y asi lo hizo, pues bien, yo he pensado que, dado mi caso, poco frecuente, d haber vencido a cuatro bichitos, mas la cantidad de casos clínicos que he padecido después y las secuelas que me han dejado. Mi Hospital o la Comunidad de Madrid y mas concretamente, la Sanidad Madribien, podría exponer para que todos aquellos pacientes que se encuentren, en fase inicial, conocieran mi historial y posiblemente les serviriamucho, emocionalmente, para saber que los bichitos se vencen y todo los demás problemas que puedan surgir después, no solo con la intervención y la quimio, si es que le necesita,. También que sepan que las nultiples enfermedades que padezco, has venzo a todas, con esa fuerza que tengo, que me da la energía positiva y que se traduce en defensas, para seguir viviendo. Cundo por la causa que sea, nos encontremos bajos de animos, debemos pensar en algo que nos alegre la vida, sea lo que sea, el caso es, desterrar la tristeza y convertirla en alegría. NO quiero con esto imponeros lo que teneis que hacer, pero si ayudaros para poder afrontar lo que se nos venga encima, que me supongo que a muchos de vosotros os pasara a menudo. Asi que adelante, no veniros abajo, por nada, si el problema tiene solución, para que preocuparos y si no lo tiene, también, esto es ser positivo y convertirlo en defensan para que el bichito se fastidie. Repito lo de divulgar casos de enfermos de bichitos, que los han vencido y de otras enfermedades también malas o peores que las nuestras, si es esto posible. Me reitero, creo que serviría de ayuda, no solo a los pacientes, también a sus familiares. Y fijaros que quien lo dice, vive solo, sin  ninguna clase de compañía física, pero tengo la gran fortuna de teneros s todos vosotros, que sois mi verdadera familia y me apoyais y me dais fuerza para seguir adelante, ni nes¡cesidad de echar de menos a  i familia real directa y a la poltica. Muchas gracias, como siempre y que Dios os bendiga a todos y que me de algo de tiempo a mi para seguir escribiendo, compartiendo con todos vosotros mis opiniones y mis criticas, algunas no muy acertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario