sábado, 23 de enero de 2016

oCANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos todos, perdonarme, pero hoy no he podido entrar hasta este momento y lo siento, sobre todo por los visitantes madrugadores .pero aquí me teneis dispuesto a escribir. Y hoy voy a relatar, si es que logro recordarlo, lo mas fiel posible, el inicio y conocimiento de los distintos bichitos Del primer bichito, tuve conocimiento, como consecuencia del diagnosticoado a un tio mio, .de un bichito de garganta y dio la casualidad, de que en esas fechas comenzaron a utilizar la RADIOTERAPIA, estoy refiriendo a los años cincuenta y el tratamiento se lo hicieron en el Hospital Clinico de Mdrid y para mas abundamiento, no le intervinieron, tan solo le dieron, no se cuantas sesiones de radioterapia y le quemaron el dichoso, bichito y murió al cabo de muchos años después, pero su fallecimiento no tuvo nada que ver con su bichito de marras.  En los años setenta, una sobrina mia, le diagnosticaron LUCEMIA y en aquellas fechas se desconocia su se podía curar, a través de un trasplante, como hicieron con el tenor CARRERAS, que por cierto, cuando llego a Estados Unidos, donde se lo practicaron, le dijeron que se lo podían haber hecho, exactamente igual, en España, que tenían conocimiento de los buenisimos profesionales de la medicina Españoles pero ahí lo teneis, disfrutando de una segunda vida, como lo hacemos los que estamos en la segunda etapa, de nuestro querido BLOG. Por supuesto que mi querida sobrina fallecio, a los pocos años del inicio de su enfermedad, concretamente a principio de los ochenta. y no dejo de pensar, que Dios se la llevo con el, para que no sufriera, ya que de verdad, si existen los Angeles, ellas seguro que  es una mas.  Desde el año 1.973, que me traslade a Tenerife hasta que me diagnosticaron el primer bichito, concretamente el Melanona y que yo mismo  me lo busque, por la dichosa mania de querer estar moreno todo el año, y tomar el sol en las peores horas del dia, esto es, entre las l2 de la mañana y las cinco de la tarde, yo lo hacia a partir de las tres, cuando  salía de trabajar, y por cierto, como ya los que seguís el blog de una forma habitual, conoceis todo el historial clínico, me voy a referier, que como consecuancia del mismo, se termino una de mis relaciones sentimentales. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario