viernes, 29 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos todos, buenos días y que Dios os bendiga. Hoy sabado, suele ser el dia  mas esperado por todos los que por diversas circunstancias, o estais ingresados e alguna Residencia o bien en vuestros queridos Hogares, pero para el caso es lo mismo, durante casi toda la semana os la pasais deseando de que llegue el fin de semana, para poder disfrutar de la visita de vuestros seres queridos, que es una de las fortuna, mas grandes que tiene el ser humano, la propia familia y los que, por desgracia, no la tienen o no puede disfrutar de ella, para eso esta nuestro querido Blog, que sin perder la esencia del por que se creo, desde que lo hice mas plural y también poco a poco, mi mente trabaja mas, en el sentido de hacer todo lo posible, por que sea mas ameno, pero sin perder la misión para lo que se creo, lo que sucede es  que, lo mismo que Dios dota a las personas de distintos dones, por ejemplo a los vidente, de poder ver y pronosticar el futuro o algo por el estilo, a mi mi ha dotado de unas energías, que considero que son superiores a lo normal, ya que si no fuera asi, seria imposible el estar en este momento escribiendo en el blog, después de 1.686 entradas que llevo escritas y publicadas, pero esto no significa, ni mucho menos, que me merezca ningún tipo de reconocimiento, por el contrario cada dia que pasa, mas me reafirmo, en el sentido de que los que de verdad sois los artífices que con vuestras visitas, estais consiguiendo, que miles de personas,  por las causas que sean, se benefician del Blog. Una de las cosas que últimamente, me esta llamando mucho la atención, es el incremento de visitas y que coincide con la nueva forma que le estoy dando a nuestro querido blog, mejor dicho, se lo esta dando mi mente, que no deja de pensar durante todo el dia y lo mismo que los arboles no dejan ver el bosque, nuestros problemas, que la mayoria no son problemas, si no falsas sensaciones, también nos impiden ver la realidad  de la vida y todo lo que nos perdemos, pensando demasiado en nuestro estado clínico, esta bien que seamos consientes de lo que tenemos, pero que esto no nos llegue a suponer una traba para poder vivir y disfrutar de la vida que Dios no ha regalado ,por haber vencido algún bichito, enfermedad rara o crónica. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario