jueves, 28 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIM DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las dos y media de la tarde y en este mismo instante, llego de comer y tengo que realizar una pequeña entrada, para contaros una anepdota que me ha pasado en el restaurante, que de paso, os dire que he comido muy bien, sobre todo el segundo plato, que ha consistido en unos pulpitos pequeños, fritos al estilo de Cadiz  y como buen andaluz, me encantan, pero no he realizado esta entrada, para deciros lo que he comido, si no para algo, que para mi tiene mas importancia y que de una forma indirecta, puede afectar al espíritu de nuestro Blog, justo enfrente de mi, estaban comiendo una pareja de muchos años de edad, posiblemente mas que los que tengo yo y me ha llamado mucho la atención, hasta tal punto, que la señora se ha dado cuenta de los miraba y se lo ha dicho a su acompañante, por supuesto, cuando he terminado de comer, me he dirigido a ellos, con mucha educación y les he pedido perdon, por si se habian sentidos ofendidos con mis miradas, pero es que no hay cosa que mas alegría y felicidad me produzca, que ver a una pareja mayor juntos, el caso es que resulta que son dos amigos desde hace mas de cincuenta años y que por circunstancias de la vida, se han quedado los dos viudos y  han reiniciado su amistad pero solo, amistad, sin otra pretensión. como soy tan extrovertido y enseguida empatizo con todo el mundo, la señora me ha preguntado si también  yo había perdido a mi pareja, le he contestado que gracias a  Dios esta viva pero que hace poco mas de dos años, que nuestra relación se había terminado y que vivía solo, pero que admiraba a todas las parejas mayores que veía juntas y que sentia una envidia sana, que les deseaba de todo corazon, que vivieran muchos años y si es posible que siguieran manteniendo esa maravillosa amistad, que a mi humilde opinion, es uno de los sentimientos mas nobles que puede tener un ser humano y que en muchas ocasiones, esta por encima de la propia familia y esto es poco mas o menos lo que me ha ocurrido y una vez mas, me reitero en que ojala yo pudiera encontrar a una mujer que me ofreciera una amistad limpia sincera y sin ninguna otra clase de relación, tan solo amistad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario