sábado, 30 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Se han multiplica por dos el numero de visitantes y et es muy bueno, sobre todo para el banco de energía positiva y para demostrarnos, quecada dia son mas las perdonas, que se interesan por nuestro querido BLOG y que se lo agradecemos de todo corazón. Ayer os decía que nunca he sentido envidia por los poderosos, en el sentido de que tengan grandes fortunas, ya que me considero el hombre mas afortunado de la tierra, por la cantidad de miles de personas que me envían su cariño, de una manera altruista y que ya ni siquiera se lo pido, lo hacen ellos de mutuo propio. También os decía que para poder disfrutar de la felicidad, no es imprescindible tener una pareja  sentimental, ya que tenemos varias formas de ser felices, a pesar de que lo ideal, es disfrutar acompañado, pero si de algo me esta sirviendo nuestro querido BLOG, es el de ser   mas positivo y realista y dejar a un lado las ilusiones, sobre todo las que de antemano, sabemos que so se pueden realizar. Hoy por hoy y me pongo como siempre como ejemplo, se usar ese poder que tiene mi mente, y reconocer que no todos tenemos la suerte de que nuestra felicidad no haya sido toda la duradera que hubiéramos deseado, tenemos que ser consecuentes y tratar por otros medios de disfrutr una felicidad diferente a la que se disfruta en pareja,yo la suplo y la vivo, con mi MUSEO y mi querido Blog,eso si, de una manera virtual,ya que no tengo otra forma de vivirla y no os parece que ya es bastante, si encima le sumamos que Dios sigue despertándome todos los días. Estoy llegando, incluso, a verme en el espejo, con los ojos el alma, y aunque os parezca mentira me encuentro mucho mejor, y hasta me veo mas joven y mas guapo como veis no pierdo el sentido del humor, lo de verme mas guapo es como decir, mas bonito tirando a atun. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario