jueves, 21 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE.VILLA CURRY, Hoy van 25 visitas desde que he empezado a escribir y aun no he terminado. Os decia que mi unica ilusión, seria poder volver a revivir esos  momentos de felicidad que disfrute y muchísimos de ellos, en compañía de unos seres muy queridos para la persona que me acompañaria y que le supondría una gran alegría, ya que no pretendo que sienta ningún tipo de felicidad, eso me corresponde sentirlo a mi, que sigo enamorado, como un burro y que sabiendo que no tengo ninguna posibilidad, no puedo luchar contra unos sentimientos tan profundos y tan arraigados dentro de mi corazón y de mi alma, que por mas que lo he intentado, lo he dejado de seguir intentando, seguirán conmigo, hasta que me muera y después pasar a  formar parte de mi ALMA, ya que esta nunca se destruye, simplemente se transforma al ser pura energia, la misma que genera mi mente, para poder seguir viviendo.. Espero que Dios os haya dotado de la paciencia suficiente, como para poder aguantar o mejor dicho, soportar, todas las entradas que llevo realizadas en el dia de hoy y que son varias y todas casi con el mismo tema. Tan solo me queda seguir con la ilusion de que algún dia mis seres mas queridos y antes de que sea demasiado tarde, pueda disfrutar`de.primero, volver a sentir su cariño, poder disfrutarlos físicamente y por ultimo, desearles todo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y que conste que no les puedo ni guardar rencor ni odiarlos ni nada que se le parezca, ellos sabran que razones tienen para comportarse de esa forma y que yo ignoro,   hasta el dia de hoy. Y  ya no os canso mas, gracias por vuestra paciencia, y que Dios os bendiga a Todos.Perdonarme si se me han olvidado una gran parte de lugares que visite durante todo el tempo que duro mi r.elación sentimental. Y no es que se e hayan olvidado ni mucho menos, lo que sucede es que mi memoria me empieza a fallar y no estrañaria que pudiera ser el comienzo de padecer ALCHEIRME. Un fuerte abrazo para todo el que quiera recibirlo y que conste que os lo envio de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario