domingo, 31 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE. VILLA CURRY. Quedan tres entradas para las l.700, pero espero no llegar a ellas, seria el mayor abuso desde que llevo escribiendo ,hace ya mas de catorce meses, dejare un par de ellas, y de paso os dejo descansar, por que tengo la impresion, de que estoy resultando muy pesado en el dia de hoy, asi es que perdonarme una vez  mas. La palabra PERDON ,jamas dejare de escribirla, ya que le recordare todo lo que me quede de vida y que es la culpable de mi situacion actual y seguramente, del resto de lo poco que me quede de vida y pienso, si Dios me sigue despertando todos los días,y a pesar de que  tan solo se produce una sola visita a nuestro querido BLOG ,didicarle todos los días lo mejor de mi mismo, que son las dos primeras horas del dia a dia, desde antes de las ocho de la mañana, hasta, pasadas las diez, que es lo que hago a diario. y con mucho gusto,  y placer y que me produce una gran alegría y una motivación mas , para que junto con mi museo, tenga cada dia mas ganas de vivir , con las correspondientes limitaciones ,tanto clínicas, como familiares y sentimentales. Bueno sentimentales, no tengo ninguna ni pienso tener, si acaso y si Dios me lo permite, estaría dispuesto a poder disfrutar de alguna amistad ,que llene el vacio que tenemos los que vivimos solos y si por algún milagro, algún dia mis hijo quieren retomar nuestra relación, daos cuenta de digo retomar, no volver a tener, que es distinto, retomar significa que ha habido una interrupción y volver atener, significa que hubo una ruptura, que no es lo mismso, aunque parezca un juego de palabras. Y creo que por hoy ya he abusado bastante de vuestra paciencia, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, que espero estéis disfrutando todos de ellos por ser Domingo. Hoy besos y abrazos para quien los quiera aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario