sábado, 16 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Me voy a permitir hacer una mini entrada y es para haceros una seria de recomendaciones, no de consejos y por supuesto, no vinculantes, depende de como lo toméis vosotros.Se trata de tratar de inculcaros, que si os es posible, y siempre que queráis, imponeros y ,tratar de ser felices no ser apáticos, tratar de vivir alegres de sonreir, que es una cosa que esta demostrado, que alarga la vida. Agradecer el mas minimo gesto u otra razón que haga que os sintáis felices. Tratar por todos los  medios de dar y no esperéis que os lo devuelvan u os lo agradezcan , ya que si lo haceis con esa intención, lo que deis, carecerá de valor, hay que dar, dar y dar y nunca esperar que os lo paguen de alguna forma, me entendéis .Esta entrada me recuerda mi época de mini monaguillo, oyendo a un buen sacerdote amigo mio, que para que os hagais una idea ,la misa que celebraba el, era la mas concurrida y la Iglesia se llenaba a tope, incluso muchas personas se quedaban fuera y tenian que abrir las dos puertas laterales, para que pudieran, no solo oir misa, si no sus clásicos sermones, que en verdad era para lo que la gente asistia a su MISA.Y como he mencionado que seria una mini entrada, no es quiero cansar mas, que cada uno saque su propia conclusión y trate de vivir su vida de la mejor forma posible, asi cuando se acueste, siempre podrá dormir con su conciencia tranquila y mas si por cualquier circunstancia ha realizado a lo ,largo del dia una obra de caridad, como puede ser, el haber visitado nuestro Blog ,y como podeis ver, yo siempre barriendo para casa, pero para que sea en beneficio de todo el que lo necesite y hoy si que me permito mandaros , no uno, sino miles de abrazos y besos a todos los que los quieran recibirlos y si mentalmente, o de una forma virtual, me quereis devolver o mandar algún abrazo o un simple beso, casto y puro, no solo os lo agradeceré de todo corazón, si no que a Dios le pido que os premie, por semejante acción. .Y sin quererlo esta mini entrada, ha sido como otra cualquiera de las mas de mil seiscientas que llevo desde que Dios me ilumino y empece a escribir en el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario