miércoles, 27 de enero de 2016

CANCER NOES SINONIMO E MUERTE. ILLA CURRY. Sigo siendo pesado, ayer me pase dos pueblos, usando el ordenador en mi propio beneficio ,pero después de las mas de mil seiscientas setenta entradas, de vez en cuando, creo que tengo derecho a desnudar mi alma y contaros algo mas de lo que fue y es mi vida, en todos los sentidos y ayer precisamente, tenia verdadera necesidad de hacer el homenaje que hice, tanto a la persona ya fallecida, como sumarme al dolor que debe de estar sintiendo su hija y demás seres queridos y no quiero sr mas explicito, muchas gracias por vuestras visitas, que fueron33 y que yo las he canalizado para esa persona tan especial, que creo que necesita de verdad mucha energía positiva ,para poder seguir viviendo, sin la compañia de su querida madre.  Reciba todo mi afecto y la acompaño en su dolor, ya que yo, durante muchos años, le domostre a la   fallecida lo que la quise y como me comporte con ella, en todos los sentidos y con esto doy  por terminada mi intervención en el  tema, no quiero ser mas explicito, todo el mundo , tanto de nuestra familia, como de nuestro entorno, conoce lo que hice, no solo por ella, también por su difunto esposo y todo el resto de su familia, Sin comentarios. Tan solo que si volviera a tener la, posibilidad de repetirlo, lo haría otra vez mas ,pero eso ya pertenece al pasado.y el pasado lo único que tenemos que recordar, son los buenos momentos que hemos vivido y de haber algunos no tan buenos, tratar de olvidarlos, es lo mejor que se puede hacer por una persona querida. Como podeis comprobar, trato de escribir solamente lo que mi corazón a través de mi mente me dicta y de vez en cuando, pocos veces, ocupa parte de mi tiempo en desahogarme, opinando sobre temas que no tienen nada que ver con el lema y la misión de nuestro querido blog ,pero que resultan una distraccion para muchos visitantes, sobre todo, para mis queridas hermanas, que suelen entrar a visitar el blog, de vez en cuando y solo por cuiriosidad, lo mismo que hace, de un manera esporadica de vez en cuando mi querida EX, SIN COMENTARIOS y n me preguntéis que como soy conocedor de sus visitas, simplemente tengo constancia de ello y nada mas. Tengo que reconocer que me cuesta algún euro que otro enterarme. Que  Dios os,  bendiga a todos y a vuestros seres queridos  pero antes,voy a tender la ropa que tengo en la lavadora, y después ducharme y  curarme. Pero antes ahora mismo, cuando suene el despertador, avisándome que son las diez, me tengo que tomar el sintron.Un abrazo para quien quiere recibirlo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario