sábado, 16 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días a todos. Antes de nada le quiero pedir perdón, a todos los que los fines de semana, tanto sabados como domingos, entran a visitar el blog y yo les venia diciendo, que dedicaran su tiempo a sus seres queridos y que no se lo quitaran, para visitar el BLOG, pues bien, he cambiado de opinión, ya que bien pensado, yo no soy nadie para deciros lo que teneis o no teneis que hacer y mucho mas si ese es vuestro capricho o necesidad, asi que os reitero una vez mas, que me perdonéis y si quereis entrar un domingo a las tres de la madrugada, sois libres, el Blog eta abierto las 24 horas del dia. Y no solo para visitarlo, también, y es mas normal, que se visite por necesidad que para eso fundamos el banco de energía positiva. Y hablando de positividad, ayer, como os decía, tenia la impresión de que se producirían muchas visitas, y asi fue, entraron 73, con lo que el numero total de vivita, hasta este momento es, de VEINTITRES MIL TRESCIENTAS SETENTA Y SEIS. y si seguimos a este paso, antes de terminar el mes, ya habremos sobrepasado las 24.000, muchas gracias a todos y especialmente a Dios que me sigue despertando a diario para que puede seguir escribiendo en nuestro querido blog. Ahora os tengo que contar que ayer permaneci escribiendo casi tres horas y que después me puse a replantear todo mo querido MUSEO y no veais los bien que ha quedado, sobre todo la colocación de tantas fotografías y cada una en el sitio que creo que le corresponde, la verdad, es que merece la pena visitrlo y ver, notar y sentir, la felicidad que se desprende del mismo, a través de la alegría y la felicidad, que desprende cada una de las que lo componen, sobre todo y es lo mas curioso, las que la principal figura, esta con su pareja, con sus perritos y con sus padres, es digno de verse y comprobar lo que de verdad es la autentica felicidad, que sigue siendo, pero ahora de una forma virtual.Y que el único que la disfruta soy yo y unas poquísimas personas mas, sobre todo mi querida familia colombiana, vecina de piso y que estan durante todo el tiempo, pendientes de mi, para lo que sea, si por cualquier circunstancia, no ven luz o la persiana bajada, enseguida me dan un toque por teléfono, son maravillosos en todos los sentidos, yo les tengo un gran cariño, ya que se le merecen y muy poco me molestan, mas bien soy yo quien mas los necesita, por diversas razones, sobre todo por vivir solo.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario