domingo, 24 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola visitante madrugador, ya tienes concedida por mi parte, la medalla de la constancia y de la prontitud, que Dios te bendiga. Continuo con el tema de la anterior entrada. Os decía que todo lo que os he mencionado, es sabido por todo el mundo, asi que no descubro nada nuevo, ni aporto otra cosa, que mi propia experiencia, sobre todo en el bichito de Colon que después de haberme intervenido de uno, a los tres meses, se reprodujo otra vez, que es lo que los médicos llaman una recidiva, asi que se de que va el tema en cuestión, del de Mama, tan solo lo que me he preocupado de saber, a traves de los medicos, lecturas y cuantos medios he tenido a mi alcance. Ahora voy con uno de los mas mortales que existen, en función del estadio en que se nos deteste. Lo mismo que he venido diciendo anteriormente, si nos fijamos cada vez que vamos a una consulta de DERMATOLOGIA, vemos en los carteles que están a la vista, como se empieza a desarrollar, lo que puede convertirse en un MELANOM, comienza por una simple peca y que poco a poco va cambiando ,primero de color, después va creciendo y asi por diversas etapas, hasta que empieza de producirnos picor, si esto sucede, tienen la posibilidad, casi seguro, de padecer un MELANOMA, este también fue mi caso, pero que conste, que reconozco que yo me lo busque, debido a la proliferación de horas tomando el sol y en las que los médicos, consideran que son la peores, entre las doce de la mañana y las cinco de la tarde, ms o menos. en  mi caso concreto, cuando me lo diagnosticaron y me hicieron  la correspondiente prueba en ANATOMIA PATOLOGICA, vieron que ya se encontraba en un estadio TRES,lo que generalmente, significa que tiene muy poquitas posibilidad de poder salvarte, a pesar de las intervenciones y posteriores tratamientos que te practiquen, ya que el dichoso bichito, se desplaza por los conductos que les resulta mas fácil, para expandirse, por lo que, como fue en mi caso, me tuvieron que vaciar el paquete inguinal derecho de no haberlo efectuado en el tiempo en que lo hizo, no hubiera vivido mas de un mes escaso. .y según mi querido, admirado y agradecido CIRUJANO que me intervino, no hubira vivido mas de un mes escaso.  .Los conductos por los que se desplaza el dichoso bichito, son los LINFATICOS. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario