domingo, 24 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Por cierto que desde que empece a escribir esta mañana, se me ha encendido una lucecita en el,ordenador y n e a que se debe, cuando mas adelante, se despierte mi secretaria, se lo preguntare que espero no debe de tener importancia ya que he podido hacer varias entradas y todas se están publicando. Sigo siendo un negado para los ordenadores menos mal que cuando yo trabajaba, aun no los teniamos, si no me hubieran tenido que dar  un curso intensivo,para poder usarlos. Y  como ya hemos dejado a tras los temas de enfermedades, voy a terminar dándo las gracias,primero a DIOS, después a mi querida madre, para que me siga protegiendo, luego a todos vosotros por vuestras visitas, con lo que ello supone para todos nosotros, y tambien por la paciencia que venis demostrando a lo largo de todo el tiempo que se lleva editanto el BLOG. No me quiero olvidar de toda la clase medica, asi como de nuestros seres queridos amigos, conocidos vecinos y gente en genera que se preocupan de que nuestro Blog,y por ultimo y esto para mi es sagrado, a la persona que durante mas de seis años me ha cuidado, me ha curado, ha sufrido conmigo todas todo lo que he tenido que superar, que no ha sido poco y que siempre estare con ella en deuda perpetua, ojala que nunca tenga que pasar, por una minima parte de la que yo he pasado y si por cualquier circunstancia, pasara por algo parecido, que sepa que de der asi  que me tendrá a su entera disposición para lo que quiera y de la forma que quiera, sin ningun tipo de compromiso ni obligación.Pero que desde este BLOG, que es el unico medio de que dispongo para poder comunicarme con la gente, hago constar que el que mas se esta beneficiando del mismo, soy yo  y os pido perdon a todos, ojala nadie mas tenga necesidad de hacer uso del BLOG, Y vosotros ya me entendéis lo que quiero decir. Cmo es Domingo,ya os he dada bastante la lata, que como siempre os digo y me sale de lo mas profundo de mi corazon, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, voy a ducharme, curarme h y hacer el segundo desayuno. Un fuerte abrazo para quien lo quiere aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario