sábado, 23 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días queridos todos y en todos ,por supuesto, también meto a nuestros queridos hermanos, del otro lado del charco, me refiero a los Latino Americanos, no se crean que los tengo olvidados ni mucho menos, os llevo a todos dentro de mi corazón y mas cuando enfrente de mis ventanas, o sea, justo al lado de mi puerta, tengo a quien yo considero, como de mi familia, y ya sabeis que son de origen Colombiano. Precisamente ayer, a la que yo le digo que es mi secretaria, vino a casa a resintomizarme la tele, la verdad es que es un encanto, y siempre pendientes  de mi estado de salud, asi como dispuestos para ayudarme en todo lo que necesite. Ayer os describia parte de mis conocimientos, en elación con distintos bichitos y omiti deciros que a parte de los que os mencione, también murieron, mi madre, de un bichito de estomago, mi padre de uno de próstata y dos amigos intimos, a los que he querido mucho y que los llevo dentro de mi corazón, también murieron, con el mismo que mi madre y Dios, que me sigue despertando todos los días, si es cierto que me ha mandado, cuatro bichitos e infinidad de intervenciones quirurgicas y no digamos la cantidad de enfermedades como consecuencia de los efectos colaterales que suelen producir los dichosos bichitos, pero que siempre me ha estado protegiendo, lo mismo que mi querida madre, desde donte este y todas esas vicisitudes, sabia que podía superarla, cosa que muchos, con bastantes menos dolencias, si es que queremos llamarlas asi, se han quedado por el camino asi que aquí me teneis y ya van muchas personas las que me llevan diciendo que debería de escribir un libro y yo les contesto, que si os parece poco libro, las mil seiscienta cincuenta y una entradas que llevo realizadas en el Blog, escribiendo, no solo de todas las enfermedades que llevo superadas, , de casi toda mi vida, tanto laboral, como familiar, económica y sentimental, han sido muchas las ocasiones en que he desnudado mi alma y creo que con todo lo que llevo escrito, primero me conocéis los suficiente en todos los sentidos, y segundo, cualquiera de vosotros, sin tiene mucha paciencia, puede coger un PENRRAY y seleccionar todo aquello que puede tener algún valor o sentido y plasmarlo en un libro, ya lo he mencionado varias, veces, yo autorizo a que cualquiera, pueda escribir y si tiene oportunidad, publicarlo, siempre y cuando, todo lo que escriba, este contenido dentro de mis entradas realizadas en el Blog.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario