sábado, 30 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y para que me conozcáis algo mejor ,cosa casi imposible, ya que me queda muy poco que contar de mi vida, tanto actual, ya que os cuento todo lo que hago durante el dia y de la noche, solo os puedo contar, que cada dia me encuentro mas a gusto en los brazos de MORFEO, y como siempre os digo, hago mucho uso de mis energias positivas, y de vez  en cuando ,lo echo para el otro lado de la cama, no en vano, en mis buenas épocas, me refiero a cuando disfrutaba de la única felicidad verdadera que he tenido a lo largo de mi ya larga vida, era de los mas alegre, chistoso y cantarin, que os podáis imaginar, os he comentado, que todos los días me levantaba cantando y que lo primero que hacia, es poner musica y siempre que he tenido casion, he contado muchos chistes, en un palabra, he sido una persona muy alegre en todos los sentidos y si me precio y me siento orgulloso de alguna virtud mia, es que toda mi vida he sido una persona muy generosa y no solo en lo económico, también en tratar a todo el mundo con mucho cariño y mucho respeto, salvo en una ocasión, en que mi falta de respeto, me sigue pasando factura, pero eso lo quiero dejar en el cajon del olvido,pero aber siempre wue esta ahí, para que no vuelva a repetir semejante error y no quiero seguirpor ese camino, que me puede poner triste y la vida no es eso, la vida es alegría, disfrute,gozo y si puede ser posible, placer, pero no en el sentido sexual, de ese llevo pasando mas de 9 años y aunque parezca mentira no lo echo de menos,lo suplo con el cariño que recibo a través del blog y de vez en cuando de mis dos queridas seguidoras del BLOG con sus besos en mis mejillas y que noto que me los dan de todo corazón dándome  animos  para que siga escribiendo.Tambienos quiero decir que si me siento`orgulloso a lo largo de mi dilatada vida es también de haber sido un trabajador nato, para mi el trabajo, a parte de ser mi fuente de ingresos, era una satisfacción y una alegría el poder trabajar a diario y encima en algo que me gustaba, y para que lo podáis comprender mejor. yo entraba todos los días a mi trabajo, cantando y de eso eran testigos las señoras de la limpieza, que por cierto cada dia al entrar, les deba un beso a cada una, ya que otra cosa que si que tengo que reconocer, es que me considero una persona muy cariñosa, con todo el  mundo y esto lo MAME de mis queridos Padres, que cada dia nada mas levantarnos y antes de irnos a dormir dos dábamos un beso lo mismo que cada vez que salíamos o llegábamos a casa de la calle .Eso era parte de los principios que me inculcaron desde pequeño. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario