sábado, 30 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos visitantes, hoy domingo espero que nuestro querido blog, tenga menos visitas, ya que como siempre os digo, me hace mas feliz el saber que dedicais mas tiempo a vuestros seres queridos, que al blog, y es natural, todas las entradas que efectuo, quedan publicadas y podeis leerlas en cualquier momento, mientras  que a vuestros seres queridos, sobre todo  los niños, que como tiene colegio el resto de la semana, os es mas difícil disfrutar de su compañía y no digamos de la alegría de verlos, besarlos, acariciarlos y ver cono en cuestion de días, van cambiando, asi que aprovecharlos, todo lo que podáis, ya que la niñez, por desgracia es muy corta .Me estoy refiriendo a todas aquellas personas, por supuesto abuelos y por tanto de cierta edad y que viven en sus casas, la mayoría de los hombres, con sus respectivas esposas o parejas y en los casos de la mujeres, estas proliferan mas, viviendo solas, ya que por cada hombre que vive solo, tenemos mas de ocho mujeres, dado que como viven mas, sobreviven a sus parejas, me comprendeis, pue bien, hoy mi mente me esta empezando a mandar lo que ella interpreta que tengo que escribir y lo primero que percibo es que como vivo solo y no tengo con quien poder hablar, por circunstancias que todos conocéis y que quiero repetir mas, después de pensar muchas veces la cantidad de horas que tiene el dia, he llegado a la conclusión que la mejor terapia, a parte del Blog y de mi Museo, es usando siempre la energía positiva de mi mente, fabricarme yo solo de ua manera virtual, unas conversaciones virtuales, ya que físicamente no puedo hacerlo y plantearme una serie de preguntas, que por supuesto, yo mismo me las contesto, siempre con un hipotético personaje, que una veces es un hombre y otras una mujer, depende del tema que  fabrique yo mismo, comprendo que muchos de vosotros, no podréis comprenderlo o yo no me explico bien, pero es una terapia, que me da muy bueno resultados. y si, si, si alguno se encuentra en mis mismas circunstancia, que lo ponga en practica, y notara los resultados .Lo primero que experimentaran, es una sensación de encontrarse acompañados, que es algo maravilloso. y que para poder apreciarlo, lo teneis que poner en practica. Vosotros mismos os sorprendereris de las contestaciones que os daréis a vosotros mismos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario