sábado, 23 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo siendo pesado y escribiendo en el BLOG, que como todos sabeis es una de mis dos ilusiones, para poder seguir viviendo y lo que mas felicidad me produce, directamente, Ya que el disfrutar de mi MUSEO, es de una forma virtual, nada comparable con el ,poder comunicarme con tantísimas personas que visitan a diario, lo que yo en muchas ocasiones, le considero como una especie de O.N.G. virtual, y que ojala pudiera ser física, pero eso no es posible, tan solo con aquellas personas que de vez de cuando, coincido con ellas en la calle y que todas, sin acepción,me demuestras tenerme un gran cariño y me animan a que siga escribiendo, ojala algún dia pudiera recibir el mismo cariño de mis seres queridos, pero ya estoy llegando a la triste conclusión, que nunca podre ser posible y que conste y no me canso de decirlo, desconozco las razones que deben e tener, para no querer saber nada de mi, a pesar de que por nuestras venas, corre la misma sangre, tanto de padre como de madre y hablando de madre, la mia desde donte este, sigue protegiéndome. mismo no que hace Dios cada dia al  despertarme y que decir de la alegría que supone tener el privilegio de vivir una segunda o tercera vida, por que en mi caso, son varias, recordar que en una ocasión, me falto el canto de un duro, para entrar en el famoso TUNEL BLANCO, mejor dicho, de un color resplandeciente, pero que Dios se opuso a que entrara, ya que me tenia destinada una misión, que creo que trato de cumplir, lo mejor posible y es nuestro querido BLOG. Hoy no tenia nada preparado para escribir, por circunstancias que no vienen a cuento comentar, pero que al final he podio entrar en  el  y espero que sepáis disculparme, por el retraso, son las doce de la mañana y aun no me duchado, ni curado, asi que ya os voy a dejar, para no resultar tan pesado y que podáis disfrutar, los los tengáis, de vuestros seres queridos y que de verdad, siento una envidia sana, ya que yo no puedo hacer lo mismo. Pero es que ya no le puedo pedir a Dios mas cosas, bastantes me concede todos los días, seria muy egoísta por mi parte pedirle mas y sobre todo, sabiendo que lo que le pudiera pedir, es una UTOPIA, sin comentarios. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario