sábado, 23 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya se esta produciendo la primera visita al blog, muchas gracias. como os decía, desde el año 73 hasta que se me diagnostico mi famoso bichito ,por cierto, un de los mas mortales, pero que yo le tengo mas que controlado, mi trabajo consistía en tramitar y resolver los expedientes de Invalidez que se producían en las cuatro islas de la provincia de Tenerife, esto es, la Isla principal, La Palma, La Gomera y el Hierro, con un promedio de expedientes, que sobrepasaban los mas de seiscientos anuales y os podeis figurar, que las enfermedades que daban origen de declararles algún tipo de Invalidez Permanente, eran de todas clases, pero entre muchas, no solo se producian por algún tipo de bichito, una de las que mas influían e que le concediera la Invaliz, eras de tipo reumático, pero que a pesar de que no eran invalidantes, una gran mayoría, eran diabéticos y tiene su explicacion, en las Islas Canarias, desde hace unos años ya menos, no se hacia ninguna comida, si no iba acompañada de papas, arrugadas, cocida o fritas, y como todos sabeis, la patata es uno de los alimentos que mas azúcar contienen. Pero vamos al fondo de la cuestion, dentro de cada expediente, como es lógico y natural se especificaba la clase de enfermedades que padecian y recuerdo perfectamente, que si algún bichito era la causa de su Invalidez, le poníamos CA. de lo que fuera para que no supiera que tenia un bichito, cosa que en aquellos tiempos, era una palabra maldita, y es mas, cuando se producia alguno en una familia, lo solian ocultar y lo digo con conocimiento de causa , que por cierto, mi dichoso Melanoma, fue el culpable de una de mis separaciones sentimentales, al igual que esta ultima, entre otras razones. que no merecen la pena de comentar ,pertenecen al pasado y ya no tienen solución, solamente admitirlo y sufrir sus consecuencias, bastante tiempo llevo padeciendo y pagando mi gran error y no os quiero hacer sufrir mas, ya que se el cariño que me teneis, a través de vuestras visitas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario