jueves, 28 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días a todos y que Dios os bendiga. Hoy mi opinion y comentarios, va dirigida a los que estamos en la segunda etapa del bichito, ya que el lunes le toco el turno, y la hoja de ruta a seguir, primero por la detección del bichito de turno hasta llegar a vencerlo. Hoy comenzamos , primero por admitir que hemos superado los fatídicos cinco años, con todo lo que eso conlleva, la intervención para extirparlo, el proceso posterior, de soportar todos los tratamientos que se nos ponen, y sobre todo la QUIMIO, que es lo que peor toleramos, no solo por que se nos caiga el pelo, que en muchos casos no se les cae, a mi por ejemplo, no se me cayo en ninguna de las dos ocasiones en que me la dieron, pero si que es bastante desagradable, lo único que nos ayuda mucho a soportarlo, es el saber que es lo ultimo y mejor que hacen con nosotros, ya que una vez sobrepasados los famosos cinco años, comenzamos a disfrutar de una nueva vida, algunos mas de una, como  también es mi caso, y podemos prepararnos psicológica, emocional y físicamente para comenzar a disfrutar de ese privilegio, que por desgracia algunos no llegan a tenerlos, pero que gracias, primero a la ciencia, que cada dia avanza mas,en el descubrimientos de fármacos mas efectivos, segundo gracias a Dios que como siempre os digo, ese ser supremo ,para los que no son creyentes, que nos concede el honor, la suerte y su protección, que no es poco y que nosotros a cambio, como es natural, , debemos de pagar, digamos, una especie de canon, que consiste en tratar por todos los medios, de que levar unos habitos de vida lo mas sanos posibles y otra cosa que es muy importante, desde que superamos lo que ya tantas veces he comentado, esos cinco años, nos convertimos en ejemplos vivos del titulo de nuestros querido Blog, con esto os quiero transmitir mi humilde opinión y deciros que podemos hacer mucho mas de lo que os podáis creer, en tratar de ser una ayuda, en principio virtual, para que todo los que vengan detrás de nosotros, sepan que efectivamente, el bichito no es sinónimo de muerte, salvo en algunos casos muy concretos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario