lunes, 25 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, que es concretamente mi famoso MELANOMA, pues bien, como consecuencia de que un dia, dios me ilumino y decidi por mi cuenta ,tirar las pastillas y no tomarlas mas, cuando llegue a la siguiente consulta con el Oncólogo y el Psiquiatra, les comente, que quería tener una vida normal, que no podía estar todo el dia ,no adormilado, lo que estaba ,era drogado.  en esos días aprendi a saber que nuestra mente generaba una energía positiva y que si sabia usarla en mi favor ,podria ayudarme mucho,ya que ya había leído en una enciclopedia que los MELANOMAS, según en que estadio se detectaran , a pesar de extirparlos, eran mortales por necesidad, de ahí que mis queridos compañeros de trabajo, me consideran estadísticamente MUERTO y daos cuenta el tiempo que llevo engañándolos, con la complicidad de Dios, que ya me tenia estimada una misión para la creación del Blog,lo que nunca me dijo, es que antes de que eso se hiciera realidad ,primero tendria que pasar por todo un rosario de vicisitudes tales, que cuando algunas veces me pongo a pensar, me digo a mi mismo, que no creo que existan muchos seres humanos que hayan podido vencer, no solo a los cuatro bichitos, si no a las 41 intervenciones quirúrgicas que llevo de todo tipo. Hoy como mis estradas van mas bien dirigidas a los posibles pacientes, pero vencedores en potencia, del bichito que les diagnostiquen. quiero que sepan que una vez que lean todo mi historial clínico, seguro que ninguno pensara que no se puede salvar, para eso sirvo como ejemplo viviente, mejor dicho, superviviente y muy afortunado y privilegiado de la vida.Y he mencionado los cuatro bichitos, ahora le toca el turno a lo posterior, esto es, una HERNIA DE HIATUS,dos trombosis en la pierna izquierda, una tromboflebitis en la derecha, un .edema pulmonar. El colesterol alto, Diabetes Mellitus, una eventración  gigante, con implatacion de una malla que me tuvieron que quitar a los dos años y medio, ya que durante todo ese tiempo, no dejo de salir seroma todos los días, hasta que se cerro en falso y se produjo una gran infección ,por lo que tuvieron que quitármela y solo me quedo la piel y la grasa, en el estomago, por lo que tengo que llevar de por vida una faja de presión, las 24 horas del dia. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario