viernes, 22 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Llevo hasta este momento, mas de 1.646 entradas y son muchas paginas las que llevo escritas, se que la mayoría, no solo se repiten, si no que posiblemente, no tengan ningún contenido que pueda servir, para lo que se creo este Blog, pero que para mi, en primer lugar, es una de las dos ilusiones, por las que sigo viviendo, ya que de otra forma, hace mucho tiempo que en vez de usar la energia, positiva que produce nuestra mente, habría escogido la negativa y posiblemente, no casi seguro, que los pensamientos habrían sido tan sumamente negros, yo diría de color azabache, que es aun mas negro, si cabe, y las consecuencias ya las conozco y no quiero, por ninguna causa, que se repitan y lleguen a consumare y no quiero seguir con este tema tan sumamente desagradable, pero si que tengo la obligación de ponerlo en vuestro conocimiento, para que sepáis que en la vida, si no se tiene un motivo lo suficientemente fuerte, para poder seguir viviendo, se pueden cometer algunas tonterías y no me refiero, a intentar quitarse de en medio, como decimos vulgarmente, si no que en vez de vivir, vegetamos y al no darle a la propia vida, la importancia que tiene,la malgastamos, llevando unos habitos de vida, que en muchos casos dan lugar a que nuestro lema del Blog, en vez de SINOMNIMO, sea realidad, la primera parte del mismo. ya me entendéis, y si no que se lo pregunten a los han sufrido de  algún bichito de hígado o de pulmon, sin mencionar otros muchos, que son debido a los malos habitos de vida, y perdonar por la redundancia. Sin omitir los desajustes economicos que conlleva. el no tener una motivación que haga que nos sintamos felices y no hace ninguna falta describir ni mencionar a lo que me estoy refiriendo. Yo otra vez, me pongo como ejemplo, al no tener una motivacion sentimental, y carecer del cariño de mis seres querido, lo suplo con mi querido Museo y la felicidad que me produce todos los días, nada mas terminar de desayunar, de poder desahogarme, primero y segundo, comunicarme con todos vosotros y agradeceros de todo corazón, la obra de caridad que haceis con el blog y principalemente con quien os esta escribiendo en estos instantes, que bien sabe Dios cada dia al despertarme , que trato por todos los medios de cumplir con la mision que me encomendó, cuando me inspiro la creacion del Blob.Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario