martes, 26 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.G y  gracias pareja de madrugadores, que Dios os bendiga y recibir de mi parte un fuerte abrazo de todo corazón. Continuo con el tema en cuestión, no se trata de iniciar una carrera, entre tantísimos blogs como existen en la red y a cada cual mas dispar, es sencillamente, reconocer la labor humanitaria que realiza cada uno y no es por que nos creamos superiores, ni mucho menos, pero y esta es mi humilde opinión, tratamos por todos los medios de que los que nos visiten, conozcan y sepan, que tienen un lugar al que dirigirse, bien para hacer uso del mismo, como puede ser acudir al banco de energía positiva, i es que lo necesitan, o por el contrario, solo tratan de tener mas conocimientos sobre el titulo del mismo. También muchos y esto también es una opinión mia, demostráis tener una gran corazón, ser personas altruistas y enviarnos vuestra energía positiva, vuestro cariño y muchos animos ,para que sigamos en la línea que llevamos dese que lo creamos ,ya hace mas de un año. Espero que sigamos disfrutando de tanto cariño y ver como se incrementan las visitas, yo os aseguro que mientras se produzca una sola visita, seguire al pie del cañon, a pesar de que tanto los temas como las opiniones, se repitan, como suelo hacer, pero lo hago de todo corazón, lo primero, por que para mi, y os digo continuamente el escribir en el blog, es un verdadero honor, un regalo, un desahogarme, un ser feliz escribiendo y poder comunicarme con todos vosotros, que como todos sabeis, es mi segunda ilusión para poder seguir viviendo. Ojala en vez de escribir, pudiera chatearme con todos vosotros, pero es que yo, con todo respeto. soy enemigo de los chateos y mas si no ves la cara de la persona con la que estas chateando y el motivo por lo que chateas, si es por mera distracción, me parece bien pero por desgracia según veo la televisión, me refiero a las noticias sobre este tema, el chateo da muchas, o mejor dicho, produce muchos problemas y algunos de cierta gravedad. Menos mal que nosotros, queridos componentes de nuestro querido BLOG, usamos el ordenador solamente con unos fines muy humanos, ya que no existe en el mundo una misión, mas noble, mas altruista y que nos produzca mas felicidad, que tratar de hacer el bien a todo el que lo necesite, y sigo diciendo, que todo lo que escribo, me lo dicta mi mente, con la única intención de que pueda servirle a alguien, para lo que crean necesario.y que de la mente pasa al corazon, que en definitiva es el que marca.lo que tengo que escribir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario