sábado, 16 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola pareja de visitantes madrugadores, muchas gracias y que Dios os pague vuestras obras de caridad, que suponen cada visita que realizais todos lod días, sin faltar ni uno, os tendre que dar, de una manera simbolica, el premio a la prontitud y a la constancia, os parece bien. Ahora voy a escribir sobre un tema que mi querida madre siempre me decía y a pesar de no tenerla físicamente conmigo, en mi mente, en mi cabeza y sobre todo en mi corazón, tiene su puesto de honor, junto con la dueña del mismo. Pues bien como ya os he comentado en varias ocasiones, a pesar de ser una mujer que no tenia ninguna clase de estudios, no he conocido a nadie que sea mas sabia y que tenga una inteligencia, como la que tenia ella, era algo fuera de lo común, por ejemplo decía, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Las cosas para que se pongan bien, primero tienen que estar mal. No existe peor soledad, que la de sentirse solo teniendo compañía. y asi infinidad de dichos y refranes que yo suelo usar con mucha frecuencia, sobre todo desde que decidi hacer el blog mas plural y darle cabida a otros temas, distintos a los del anunciado de nuestro querido BLOG. Lo que no significa que deje de ser lo mas principal, ya que su creación, fue especialmente para tratar sobre los temas, relacionados con los tantas veces mencionados, BICHITOS.Y que gracias a DIOS, a los profesionales de la medicina y también a nosotros con nuestras defensas, vamos logrando convertirnos en unos vencedores en las batallas que tenemos que combatir y vencerlos a todos, menos en algún caso muy concreto y que se suele dar exporadicamente, en que por no haberse cogido a tiempo  o por otra causa muy concreta,se pierde la batalla, pero son poquísimos y cada dia menos y deseamos que asi sea, en beneficio de todos los que les diagnostiquen alguno.  Ayer y antes de ayer, me permiti el atrevimiento de opinar sobre un caso muy concreto y que conozco de primera mano y he estada pensando que no quisiera que nadie se sienta ofendido por lo que escribi ,pero es una realidad que yo la he y estoy viviendo y que lo siento  en lo mas profundo de mi corazón, a la persona que iba dedicado el tema, debe de comprenderlo, ya que nunca pensé que pudiera cambiar, comomlo ha hecho en tan solo dos años, la verdad, es que no la conozco, debe de ser la misma,,pero con otro corazón. Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario