viernes, 15 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No se si fue ayer o hace unos días, pero debo de aclarar algo que creo quedo algo cojo. Se trata de que si mal no recuerdo, os dije que no se podía vivir de ilusiones,si no mas bien de realidades, y no es totalmente cierto,el ser humano necesita tener ilusiones, si estás le ayudan para poder vivir o simplemente las necesita, por las circunstancias que sean, por lo menos ese suele ser el caso, como es el mio, carecemos del cariño de nuestros seres queridos o no los tenemos, y nos hacemos unas ilusiones que muchas veces son irrealizables, a estas ultimas es a las que me referia. Yo concretamente y poniéndome siempre como ejemplo, he llegado a la triste conclusión que ya no me queda , mejor dicho, no puedo tener otra ilusión, que conformarme con las dos que tengo, que son una realidad y que me llenan por completo. Pensar que pudiera volver, otra vez,a mi feliz pasado, con mis seres queridos, es una UTOPIA, ni lo pretendo, ni creo que suceda. Utilizando el poder que tiene mi mente y que considero que es superior, a lo normal, me he establecido en el periodo l.995 al dos mil siete y continuo viviendo dentro de ese tiempo, de tal forma, que para mi, sentimentalmente, no ha pasado el tiempo, pero la pequeña pero fuerte diferencia, es que lo vivo de una manera virtual, ya que si diera los buenos días, las buenas tarde o las buenas noches, no tengo a nadie, físicamente, que me conteste y la verdad es que resulta muy duro, el dia tiene demasiadas horas, cuando vives solo y no tienes con quien poder dialogar o compartir mesa y no digamos, el tener que dormir, solamente acompañado de MORFEO, que por cierto, es un ser inerte, ni le molesto, ni me molesta, me doy vueltas en la cama y ni se queja, como podeis ver, no pierdo el sentido del humor .Que conste que para tener buen sentido del humor, se necesita, como minimo, tener alguien a quien querer, alguien por quien vivir y alguien en quien pensar, sin que esto suponga que seas correspondido. Tu mente tiene tal poder, que te puedes fabricar tu propio mundo y hacerte muy feliz, sin necesidad de tener a alguien físicamente a tu lado .cuando eres totalmente consciente que no puede ser de otra forma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario