domingo, 17 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y por lo que estoy viendo, las visitas van por el mismo camino de ayer, a pesar del frio que hace, en estos momentos en MADRID capital, estamos a tres grados bajo cero y he tenido que poner la calefacción para darle un calenton a mi HOGAR, no puedo remediarlo, se me llena la boca cuando digo o escribo, mi hogar, ya era hora de que lo fuera, he tardado justo casi dos años, menos cinco días, en lograrlo, pero antes de eso he tenido que prepararme psicológicamente para lograrlo, ya que el formar un hogar, con una sola persona, no es cosa fácil, se tiene que tener la cabeza muy bien amueblada, la mente muy lucida y saber usar la energia positiva que tenemos y conseguir tratar de ser feliz, como lo soy yo, a pesar de que físicamente, no tengo a nadie en mi hogar, tengo todo lo necesario de una forma virtual, en mi MUSEO,y sigo viviendo dentro del ,periodo comprendido, entre el l5 de Noviembre de 1.995 y la segunda quincena del mes de OCTUBRE del 2.007. Os preguntareis como es posible fabricarse una felicidad virtual y encima sabiendo que no tengo ni la mas minima posibilidad que pueda convertirse en realidad y mucho menos pensar simplemente en poder tener una real ,pero con otra persona, no sigo por ese camino,por que si de algo me siento seguro, es que en lo que me queda de vida, no tendre ninguna relación sentimental con otra mujer además es que no tengo la necesidad de tenerla, tengo una señora que viene una vez a la semana y me hace las tareas de la casa, a plena satisfacción y también que soy ntotalmente consciente de que lo que me quede de vida, la tendre que vivir solo, pero no en soledad, que no es lo mismo, tengo, por un lado, lo que mas feliz me hace, que es escribir en nuestro querido blog y lo que me produce , disfuto y vivo a diario, durante todo el dis, que es mi querido museo que me llena totalmente de la felicidad que físicamente nunca podre tener, esto va muy bien ,para aquellas personas que puedan estar en una situación parecida a la mia, que espero que sean muy pocas.Ya que aunque yo lo lleve bastante bien, pues como os suelo decir, uso muchísimo lo que mi mente me produce, no resulta muy fácil el pasar las 24 horas del dia, sin poder comentar algo con otra persona físicamente o por telefono, menos mal que tengo dos buenas personas y mi querido hermano que me siguen hablando y relacionándose conmigo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario