miércoles, 20 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIM E MUERTE.VILLA CURRY. Gracias querido madrugador visitante, que Dios te bendiga. Con que solo tenga nuestro blog, un solo visitante, seguire entrando, a diario y exponiendo mis opiniones, temas y comentarios, que crea que nos puede beneficiar, en algun sentido. Pero quiero seguir con el tema de la anterior entrada. Os decía que, por lo menos en mi caso, he sido el hombre mas afortunado del mundo, por haberme enamorada con el ALMA y tiene una explicación muy sencilla de explicar. Cuando te enamoras con el alma y no intervienen otra clase de sentimientos, de momento, ya que si ese enamoramiento, se hace realidad, o sea, llegas a conocer físicamente a esa persona de la que te has enamorado y te enamoras, también, con el corazón, esa relación da comienzo a que se sientas otro tipo de sentimientos, que nada tienen relación con los que pudieras sentir, si solo fuera con el ALMA, ya que el ALMA, y perdonar por tanta redundancia, al ser solamente materia, es lo mas puro y limpio, que un ser humano puede sentir. Posiblemente creais, que me estoy liando y la verdad es que, como no tengo esa cualidad que hay que tener, para poder desarrollar escribiendo todo lo que llevo dentro, me resulta muy difícil el ser mas concreto. El caso es que, como os decía, cuando conoci,  fisicamente a la persona a la que me estoy refiriendo y que no es otra, que la principal figura de mi MUSEO. dio lugar a la historia de amor mas maravillosa, divina, hermosa y me faltan calificativos, para poder describir todo lo que supuso en mi vida, ya que jamas pense que encontraría a mi media naranja, a mi ALMA gemela,etc. etc. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario