martes, 26 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Veis como cuando dejamos que nuestra alma, nuestro corazón y especialmente nuestra mente, valga la redundancia, estos tres, podríamos decir órganos, que no pueden engañarnos y todo lo que nos dictan, son cosas positivas ya que los tres unidos tienen una fuerza tal, que impiden que cualquier otro sentimiento, que no sea digno de admiración, de amor, de cariño, de comprensión, etc etc.pueda inmiscuirse en lo que significa el poder escribir lo que uno siente, sin necesidad de tener que avergonzarse de nada, no existe dentro de nuestro Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, por cierto el idioma con mas palabras del mundo, a mi modesto entender, ya que las dos palabra mas importantes desde antes de su creación, son las mas bonitas del mundo, estas son, EL AMOR Y LA FELICIDAD, dos palabras sobre las que se han escrito millones de libros ,novelas, cuentos etc. etc. y que unidas son el motor que mueve a la humanidad. Me estoy metiendo en un asunto que podría legar a remitirme a mi pasado, cuando solia escribir algo que yo llamaba ripios ,por que poesías no podian ser, ya que seria por mi parte una osadia, llamarlas de esa forma, tan solo eran unas líneas en las que   plasmaba lo que en ese momento ,me dictaba mi alma, mi mente y mi corazon, hacia la persona a la que iban dirigidas, que por cierto, como no tengo ningún tipo de contacto con ella  desconozco si aun las tiene o las ha destruido, si ha hecho, esto ultimo, muy mal ,en ellas siempre podría ver la verdad de lo que fueron, son y serán mis sentimientos. Paro .Perdonarme por el abuso que estoy haciendo el blog en mi propio beneficio y que para los sufridos visitantes, podrían ser un coñazo, si acaso para algunos, puede servirles como mera distracción o curiosidad, pero en definitiva nuestro querido blog, al hacerlo tan plural, tienen cabida infinidad de temas no siempre tienen que estar relacionados con el titulo del mismo.si acaso pueden tener una cierta correlación, debido a lo que se trate, siempre y cuando, sea positivo, no dañe ni hiera a nadie y sirva como ayuda, terapia, distracción o curiosidad para todo visitante. No quiero dejar de escribir, sin reiterar una vez mas, mi ofrecimento para la celebración de una comida amena, grata y sobre todo, sin ningún tipo de obligacion ni de compromiso y tratando de dejar a parte los que diran o los posibles prejuicios, asi que lo dejo a la elección el dia, del lugar, de restaurante y que no se crea en ninguna obligación de aceptar mi ofrecimiento, ya que me supongo ,que para pasar una buen rato comiendo ,le sobraran personas, mucho mas gratas y amenas que no sea yo. y encima pagando ella, debido a su buen estado economico en que se encuentra y que Dios quiera que sepa administrarlo bien y sobre todo, disfrutarlo, pues a veces la vida nos resulta bastante corta y no quiero que esto le suceda a ella, me refiero a mi persona,,por los muchos años que tengo y mis circunstancias.No os canso mas.Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, que yo hoy tengo a la señora que viene a atenderme mi querido Hogar, mejor dicho, mi medio hogar ,para que sea completo, todos sabeis lo que le falta y no me quiero poner triste ,por que no lo soy. Un abrazo para quiera lo quiere aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario