viernes, 29 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. Sigo escribiendo y os tengo que decir, que aunque no quisiera, no tengo mas remedio que quereros, ya que no llevo mas que media hora escribiendo y ya se han producido tres visitas al blog. Consecuentemente, me lleva a la conclusión, de que se que existen muchísimos millonarios, en el sentido de tener grandes fortunas, pero ninguno de ellos, me gana a mi, en el sentido que soy mas millonario que todos ellos juntos, pero en cariño virtual, no creo que exista nadie, en el mundo , que por escribir simplemente, en un blog, que la única misión para lo se creo, fue como un medio de  ayuda, terapia o lo que cada uno que lo visite, quiera que sea. Concretando,me figuro que esta noche mi querida, admirada y respetada, enfermera, entrara en nuestro blog a visitarlo y le dara mucha alegría que la mencione, cosa que hago con mucho gusto y desde aquí, le envio un beso y todo mi cariño, espero que Dios me conceda  algunos años mas, para seguir molestandola, con mis multiples visitas. Y que conste, y esto lo digo de todo corazon, que me considero una persona muy cariñosa, con todo el mundo y sobre todo con las mujeres, pero también muy respetuoso, no quiero que haya malas interpretaciones., Y ya metidos en materia, os quiero dar una opinión personal en el sentido de que  suelo oir a mucha gente, que dice, yo es que añoro tal o cual cosa, esto significa que ya lo han perdido, por lo tanto no es lo mismo que guardar un recuerdo, y que en cualquier momento, puedes revivirlo de nuevo, se trata de saber usar la energía positiva que tanto menciono en todas mis entradas. Y como colofón final, os voy a hacer una reflexión final. Si yo volviera a poder disfrutar de nuevo una vida, a partir de los veinticinco años  ,poco mas o menos,y sin que existiera mi pasado, me encuentro en perfecto estado para poder enamorar a la mujer que de verdad me quisiera, después de haber visitado el blog y conocer mi forma de ser, de pensar y los sentimientos que me inspiran todas las mujeres. Ya se que esto a algunos les pueda parecer un farol, pero lo digo de todo corazon. Y que el estado perfecto el ser humano, es vivir en compañía y si es posible, de su ALMA JEMELA. Sin comentarios, muchas gracias por vuestra paciencia y que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario