jueves, 21 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIM DE MUERTE.VILLA CURRY. Que no, que no, que sigo con vosotros y no quiero dejarme nada en el tintero, os decia antes que a pesar de saber que hay ciertas ilusiones y también sueños, que nunca se nos podrán hacer realidad, o mejor dicho, cumplir, que cada uno opine lo que quiera. Siempre es bueno poder pensar en ellos, mientras no nos puedan producir daño, en el sentido de que influyan en nuestras defensas, veis como lo que escribo tiene relación con el rotulo del BLOG.Para eso existe y como os dije al principio, mientras se produzca, aunque no sea mas que una sola visita, aquí me tendréis siempre dispuesto a tratar de que os pueda servir para lo que necesitéis, pero sobre todo, que seamos un ejemplo, a seguir para los posibles futuros supervivientes y privilegiados , como lo somos los que disfrutamos de la segunda etapa, de los Bichitos. Si darme cuenta, me dejaba atrás, lo que quería decir con ciertas ilusiones o sueños y es que mi única felicidad, a la que podría llegar a disfrutar, aunque es casi una UTOPIA,ya que tendrian que intervenir muchos factores y entre uno de ellos esta la cuestion economica, que de momento esta un poco pachucha, hasta tal extremo de que no puedo ni siquiera pensar en comenzar a arreglarme la dentadura y comenzaran a ir cayendo las piezas una a una, pero que le vamos a hacer, todos los problemas, terminan por solucionarse de una forma o de otra y como soy muy positivo, en algunas cosas, seguro que algún dia se solucionara. Continuo, os decía que tengo una ilusión que de poderse cumplir, seria el sumun de mi felicidad. os la voy a explicar. Sin pensar en el que diran o que opinaran ciertas personas, que no me dan de comer, me entran escalofríos el pensar que se podrían hacer realidad lo siguiente volver otra vez, si ningún tipo de relación ni obligacion, es repetir las visitas con la misma persona que las hice, a los siguientes lugares y restaurantes, de los que tanto disfrutamos. y entre otros lugares, serian, Toledo. Cuenca.Bugos. Avila. Oviedo,Valladolid. Segovia. Aranjuez, Pedraza, Aranda de Duero, Guadalajara, Salamanca, Tazones, y otrs muchos lugares asi como infinidad de restaurantes de la provincia de Madrid y de otras ciudades. pero eso son ilusiones y sueños que se que nunca se podrán cumplir, pero que nos seria por mi culpa, si no por la persona que tendría que acompañarme y que de hacerse realidad, supondría que se me alargaría la vida bastante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario