jueves, 21 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, que por un lado me esta haciendo mucho bien y de paso y una vez mas, desnudo mi alma y trato de que me conozcáis mejor y posiblemente, pueda haber alguna persona, que si no igual, pero si de una forma parecida, pueda encontrarse en un caso parecido al mio, pero Dios quiera. que de ser asi, tenga solución, ya que la mia, de momento y siendo sincero y  realista, no la tiene y ni siquiera me queda la esperanza de pueda solucionarse, en el sentido de que mientras la persona a la me estoy refiriendo y que tanto menciono, siga siendo la dueña de mi corazón y de mi alma, es imposible, ni siquiera que se me pase la posibilidad de tratar de iniciar otra relación sentimental, con otra persona que no sea ella, por lo tanto, tengo que sufrir doblemente, un sufrimiento que llevo padeciendo mas de ocho años y otro que es mucho mas doloroso y que corresponde a los dos últimos, ya que en los seis anteriores, por lo menos la veía a diario, a pesar de no poder tener ningún tipo de relación, tan solo, como os he comentado, en infinidad de ocasiones, la de vivir en su casa. No quiero repetir mas veces, lo agradecido que le estare, lo que me quede de vida, por como se comporto conmigo durante todo el proceso de mis enfermedades. Pero también tengo que ser realista y por mucho que te lo propongas, es imposible ir contra tus sentimientos mas intimos y tratar de erradicarlos de tu vida, cuando  a través de mi MUSEO, sigo disfrutando de una manera virtual, de la felicidad que tanto os he mencionado y que ya empieza pesarme como una losa, en el sentido que necesito, cada dia mas, que esta felicidad se transforme en algo mas, digamos corporal, que no sexual, me refiero a disfrutarla físicamente, o sea, poder dar los buenos días, las buenas tarde y por que no, también las buenas noches y poder disfrutar alimentándome, de la compañía que tanto añoro y necesito, pues no solo de pan vive el hombre. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario