martes, 26 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILL CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia. Ayer vino, como todos los martes, la señora que me tiene mi hogar, como los chorros del oro, que por cierto, nunca os he comentado que es rumana y que de ella y de los vecinos de enfrente, de origen Colombianos, de la raza gitana, he aprendido una cosa que ya sabia, pero que desde este momento, no solo admiro lo que voy a escribir, si no que es la mejor muestra de cariño y respeto que se puede tener por nuestros mayores y también entro en este tema a los Chinos y Japoneses, que adoran, quieren y respetan a su mayores y os estais preguntando que a que viene todo esto ,pues os lo voy a explicar. Ojala todos los Españoles, y lo digo de corazón, respetaramos, cuidaramos quisiéramos y nos preocuparamos mas de ellos en todos los sentidos ,os aseguro que si asi fuera, no estarían las residencias llenas de personas, que tienen familiares que pueden atenderlos perfertamente en sus propios domicilios, bien por que tienen tiempo para poder hacerlo los, medios economicos y lo mas principal, corresponder en una minima parte, por todo lo que desde que nacemos han hecho por nosotros. Por supuesto que debo de reconocer, que existen circunstancias muy graves, que nos obligan a tener que internarlos, ya que  por la naturaleza de su estado, están mejor atendidos que en  nuestras propias casas y mas cuando no reúnen  las condiciones minimas,y no podemos disponer de una persona que este con ellos las 24 horas. Creo que he relatado de una manera bastante patente, que lo peor por lo que pueden pasar nuestro mayores, es el tener que dejar sus hogares, en donde durante equis años, se han casado, han tenido hijos y han disfrutado toda su vida y no solo eso, esta todo su entorno,los vecinos, los amigos, y en concreto tada su habita de tantos años. Yo digo que mientras me pueda valer por mi mismo, no pienso dejar mi hogar, a pesar de tener que vivir solo, si por cualquier circunstancia me viera obligado a dejar lo poquito de que se compone mi pequeño, pero gran hogar, me refiero a felicidad virtual que disfruto con mi MUSEO, no se lo que haría, mejor no pensarlo. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario