sábado, 16 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No se por que pero creo que hoy va a ser uno de esos días que marcan ya que hasta ahora, ya van quince visitas al blog, y eso que los temas que estoy tocando, ya han sido relatados en ocasiones anteriores, pero deben de tener una cierta atracción o queremos que nos se nos olviden, cosa natural y lógica, ya que quien no esta la situación de tener que hacer frente a cualquiera de las circunstancias que he expresado anteriormente. Ojala que sea a las positivas y no a las negativas. Permitirme que vuelva a comentar lo que pienso hacer nada mas terminar de escribir y que me supone una gran felicidad, una paz y una tranquilidad, tanto de espíritu como de corazón y que se trata de reestructurar, otra vez, todo mi MUSEO, y darle otro orden en la colocación de las mas de DOSCIENTAS fotografías y cuadros que ,lo componen, y que conste que no lo hago para que sea mas visitado, ni en sombra, tan solo conocen un numero muy pequeño de personas y la única que daría cualquier cosa por que pudiera verla y disfrutarla, es la persona que no me permite que pueda terminarlo y encima es la,principal figura por la que he montado el MUSEO. Sin comentarios, tan solo que tanto,los dos portarretratos, como los dos cuadros de punto de cruz, aunque no los exponga, por lo menos que no se deshaga de ellos .Son los cuatro objetos que daría cualquier cosa por poderlos tener y que conste que son de mi propiedad. Pero como no quiero interponer un contencioso de ninguna clase, que los disfrute, sin es que puede, que lo dudo mucho, ya que le supondría una sensación muy desagradable, el tener que reconocer lo que significan y han significado en nuestra relación. Y que forman la principal parte del inicio de una felicidad que nos lleno y no solo a nosotros, también a mucha mas gente y que la disfrutaron junto con nosotros, especialmente, sus padres, q.e.p.d. Y ya no os molesto mas, muchas gracias por vuestra paciencia y que Dios os bendiga a todos.y a mi como siempre, que me siga despertando como hace todos los días.Y de esa forma poder seguir escribiendo disfrutando haciéndolo y que vosotros podáis leer todo lo que escribo y que en la mayoría de los casos suelen tener muy poca transcendencia, por no decir, ninguna, tan solo os pueden servir como distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario