domingo, 17 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy como es domingo, me voy a hacer un regalo a mi mismo,y se trata de hacer otra entrada mas y disfrutar del contenido de la misma, ya que mientras escribo, estoy ,viendo justo delante de mi, todas la fotografías del museo, en las que pueden verse la totalidad de lo que era mi querido y añorado NIDO DE AMOR, aquí si que puedo decir añorado, ya que no se puede volver a repetir y esto no significa que me ponga triste, ni mucho menos, para mi todo lo que signifique mi museo, es mi mayor orgullo, alegria y felicidad,por poderlo disfrutar siempre que estoy en mi hogar, que la mayoría del dia y por supuesto, por la noche, de hecho no he vuelta a salir ni una sola noche desde que vivo solo. Ni tampoco me apetece hacerlo y menos solo.Con todo lo que llevo escrito en estas entradas, podréis comprobar el significado de saber usar la energía positiva que nos produce nuestra mente y que se usar perfectamente y quiero y deseo que cualquiera de vosotros que se pueda encontrar en cualquier situación, si no parecida a la mia, si en cualquier otra, que sepa que poder es querer y tenemos que querer siempre y sobre todo a los que nos rodean, sean o no familiares, amigos, o conocidos, es la  unica manera de poder ser felices.Os lo dice uno que lleva muchos años practicándolo y que cuando salgo a la calle, no recibo mas que cariño, de la gente que conozco y que puedo intecambiar algunas palabras, es mas, en muy escasas ocasiones, hasta he recibido alguno que otro beso en mis mejillas y eso para mi, es como comerme el mejor manjar. ya que supone recibir energía directa de personas que sabes que te quieren y te ayudan para que siga escribiendo en el blog, que tanto les gusta y se sienten enganchados al mismo. Ya solo por eso merece la pena seguir escribiendo, sabiendo que existen muchas personas que nos visitan y  les sirve de ayuda o terapia e inclusive de acicate y de entretenimiento.Ya esta bien de regalarme los oídos yo mismo, que Dios os bendiga a todos  y a vuestros seres queridos .Y yo le pido a Dios, a parte de que me siga despertando todos los días ,que se me recuerde, como una persona que dedico una gran parte de su vida, en tratar de hacer felices a mucha gente, a pesar de ni siquiera conocerlas, pero tratando durante muchas miles de horas escribir con la sola intención de que pudiera servirle  alguien como simple consuelo y de esa forma mitigar sus dolencias o lo que sea ,pero siempre positivo.nunca olvideis que la felicidad consiste en dar y dar y dar.y nunca cansaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario