domingo, 31 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola  queridos visitantes, estrenamos mes y además como en un año bisiesto, tiene un dia mas y también es el mes en que, concretamente, se celebrada el dia de los enamorados yo me pregunto, por que  se tiene que celebrar dicho dia, lo natural ,seria celebrarlo todos los días del año y a todas horas, y no uno en especial, lo mismo que la celebración del dia de la madre y del padre, estos dos últimos, en mi humilde opinión no solo los quitaría  el calendario, si no que para mi, el dia de la madre y del pdre, son todos y a todas horas, como he comentado antes, pero esta sociedad de consumo y sobre todo los grandes almacenes, comercios e incluso la restauración, hacen su agosto, pues bien, yo a pesar de que hace muchos años que me faltan, todos los días cuando entro en la cocina, en la puerta del frigorífico ,tengo un portarretratos de los que se ponen en el salpicadero de los coche y que lo llevo durante muchos años mi padre en el suyo, y les doy un beso a cada uno y otro a otra persona que compone el trio. Como cada dia me vais conociendo mas, voy a hacer uso de las frases famosas y hoy le toca a una que me ha llamado siempre la atención, y es que dice. que la vida es un milagro permanente, nunca una frase mas cierta ,ya que tal y como vive la humanidad , cada dia mas apegada a lo material y olvidando poco a poco, lo virtual, lo espiritual, todo aquello que si queremos y podemos, sirve para hacer felices a los demás, que por cierto, lo que mas feliz hace a las personas, es disfrutar de la felicidad, pero también hay que saber transmitirla a los demás, lo mismo que hacemos cuando transmitimos energía positiva a quien la necesita. Yo en mi caso y me supongo que posiblemente alguien mas pueda tener lo mismo, me cree mi museo y en el se puede ver a través de todos las fotografías, lo que fue una relación de plena felicidad, ya que la felicidad completa es imposible de alcanzar y os preguntareis, que como me he levantado hoy  y como de costumbre ha sido Dios quien me ha despertado y parece que mi mente hoy no tiene ganas de dictarme cosas el titulo de nuestro querido BLOG, ya que a parte del mismo, existen en el mundo, miles de casos,que podríamos llamarlos también CANCERES y mas mortales que los nuestros, como son las guerras, el hambre,la penuria, las muertes violentas, etc. etc.Y no quiero seguir con este tema, hoy tocan otras opinones, mas agradables y por lo menos eso me lo parecen a mi. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario