domingo, 31 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me extrañaba a mi, que no entrarais a efectuar vuestra visita cotidiana, pareja de madrugadores, no se como podeis poneros de acuerdo ,para entrar los dos, al mismo tiempo, muchas gracias y que Dios os bendiga. Hoy voy a dar mi opinión, sobre un tema, que antes de comenzar, tengo que dar ciertas explicaciones, la primera, pedir perdon, públicamente, si con mis comentarios, alguien se siente dolido ,o herido en su amor propio y sin querer me estoy creando un enemigo, ya que puede que algunas personas se crean enemigas mias, pero que yo sepa ,no soy enemigo de nadie, Soy un asiduo de las tertulias políticas de la las distintas cadenas de televisión y también de los tele textos, con lo cual procuro estar al tanto de lo que sucede por el mundo y sobre todo, por los avances que hace la ciencia en relación con el titulo de nuestro blog, pues bien, anoche en un intermedio de la tertulia que estaba viendo, me dio por hacer un zapin y mira por donde puse tele cinco, en todos los días de mi vida ,no he visto mas muslos de mujeres en el mismo plato, si habian diez u once, ocho las faldas, le cubrían lo minimo, como para no enseñar las bragas,y que me perdonen si entienden que las critico, pro pensé, deben de estar esperando llegar a la tele ,para ponerse la ropa mas corta que tengan en el armario para poder lucir sus muslos. Bueno no quiero que la gente piense que soy un puritano, ni mucho menos, y tampoco un defensor de las buenas costumbres, ya que alguien puede decirme que venimos desnudos al mundo y que la vida ha ido evolucionando y las costumbre de la moda también ,pero esto ni quita para que yo opine, que la mujer ha perdido uno de sus valores mas admirados, que es EL PUDOR. Respeto toda clase de vida que la gente quiera llevar, siempre y cuando no perjudiquen a los demás, admito,pero no comparto las parejas del mismo sexo, y que conste que mi unica nieta, es muy feliz con su novia .Os estaries preguntando si hoy nada mas levantarme, me he ido a misa y he comulgado, por como estoy opinando y comentando, y nada mas lejos de la realidad. También soy consciente que estas entradas, en realidad no tienen nada que ver con el titulo de nuestro blog,pero si con la persona que escribe en el y que teneis derecho a conocerme, lo mejor posible, de esa forma os podreis hacer una idea mas efectiva y sacar vuestras propias conclusiones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario