jueves, 28 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Os preguntareis, muchos de vosotros, que lo que escribo sobre la felicidad, es imputable a toda la humanidad y ni es asi, existen muchas formas de vivir, disfrutar y conseguir que la felicidad, no solo sea un sentimiento que todos tenemos derecho a disfrutar, es que en los casos de los que componemos el Blog, es distinto, ya que de ese estado de animo, depende mucho, como transcurra nuestra vida y que hacer para que nos beneficie mas. Os pongo un ejemplo, como siempre y empezare con mi persona, yo concretamente, durante tantísimas entradas como llevo realizadas, muchas veces noto que influye muchísimo mi estado de animo, y no solo en la forma de escribir , sino en el modo de desarrollar  el mismo y el sentido que le voy dando, no todas las entradas son iguales, de muchas de ellas, me siento muy orgulloso, pero de otras muchas no, quizás, no por que no quisiera desarrollarlas como suelo hacer casi siempre, si no por que hay días en que mi mente, no trabaja al ritmo que yo quisiera y esto me supone un impedimento, para poder llevar a buen fin lo que me propongo escribir, y me estoy liando ,como siempre. Pero tengo que seguir con el ,tema tratar de rematarlo. Los que sois fieles seguidores del BLOG, conocéis que a mi en el verano me hicieron toda una seria de acontecimientos y premoniciones que en el dia de hoy puedo decir, que de una manera u otra, se han cumplido, todos y que tan solo me falta uno para el mes de Abril, aproximadamente y que de antemano, ya se que no se puede cumplir, ya que de cumplirse, mi vida daría otro giro y en esta  ocasión, seria tan grande , que mi vida cambiaria del todo, hasta tal forma, que es muy posible que todos los que han visitado mas o menos, asiduamente nuestro querido Blog, no podrían entenderlo y a pesar de seguir siendo la misma persona, por fuera, por dentro no me reconocería nadie, y lamento no poder decir el  por que de momento ,quizas algún dia pueda hacerlo Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario