sábado, 30 de enero de 2016

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Un abrazo y un beso, me da los mismo si eres hombre o mujer, pero eres el visitante madrugador que no faltas ni un solo días, muchas gracias y que Dios te bendiga. Hoy me figuro que os estará sorprendiendo, en parte, lo que estoy escribiendo en mi entrada numero 1.693, que ya son entradas, pues voy a seguir con el mismo tema, pero diversificando las diferentes conversaciones que suelo tener y los comentarios que yo mismo hago de  esas conversaciones, algunas simplemente banales, tan solo para llenar algún tiempo del dia .Pues bien, como no tengo a quien contárselas y mi único medio, es utilizar a los que yo llamo mi única familia, con la que poder comunicarme a través del blog, que no solo tiene la misión del titulo del mismo, también tienen cabida otros muchos temas, que de una u otra forma,  tiene colateralmente, una conexión y que en muchos casos nos sorprende conocer la cantidad de gente, que necesita, no solo conocer esos temas, si no también hacerlos de ellos. Es lo mismo que los problemas que se le plantean, al ser humano,  que suelen ser de varias clases, unos de tipo económico que siempre tienen solución, de una u otra forma. Otros de tipo familiar .o sentimental ,estos no solo son mas difícil de encontrar la solución, por una razón muy sencilla, interviene sobre todo el corazón y este nos suele ocasionar muchas malas pasadas, por los sentimientos que nos inspiran, ya que entre otros, intervienen los celos, lo económico ,también, y en las relaciones, tanto familiares, como sentimentales, no son todos de la misma sangre, lo que hace mas difícil, primero saber perdonarnos los unos a los otros, en ocasiones, es mas el orgullo, que como muchas veces os digo, en que sentido se sienta ,puede ser un complemento de la ignorancia. Y que conste que en ningún momento, se me ha pasado por la cabeza, el tratar, primero de dar lecciones de ninguna clase y segundo, imponer mi criterio y por ultimo, influir en vuestros sentimientos.  En los casos de que las desavenencias, sean de tipo familiar, muchas veces, por egoísmo o no querer dar nuestro brazo a torcer, llegan a unos extremos, de estar, incluso años sin tener ningún tipo de relación ,y en estos casos, los que mas sufren, son los niños. Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario