domingo, 17 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURR. Sigo con vosotros y quiero rematar el tema anterior. Si me he atrevido a opinar sobre un tema que conozco muy bien, es por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, no tengo ninguna relación, ni con mis hijos, ni con mi nieta y ni siquiera con mis hermanas y lo peor del caso es que de verdad, desconozco las razones que puedan tener para no querer saber nada de mi persona, memos mal que de vez en cuando, algunas de las personas que he mencionado, incluida mi EX, suelen entrar a visitar el blog, de una manera esporádica de vez en cuando y sabían, por que ya no saben de como me encuentro, desde que deje y seguire haciendolo, omitir todo lo relacionado con mis multiples enfermedades, asi como, los ingresos ,pruebas y demas circunstancias que afecten a mi organismo. Yo llevo por norma, no molestarlos a  ninguno de ellos, en ningún sentido y sobre todo ,telefonicamente, los tengo archivados en mi memoria, pero no los pienso usar nunca jamas, y de esto pueden estar bien seguros,  cuando entre una llamada en sus teléfonos, no veran reflejado mi numero, tan solo desearles a todos que Dios les bendiga, les colme de todos sus deseos, que se les hagan realidad y que sean muy felices y no me quiero dejar nada en el tintero, que nunca pasen a formar parte de nuestra familia, para eso y lo hago yo y si por cualquier causa viniera a fomar parte de los cuatro bichitos que llevo en la mochila, otro mas, que no se preocupe que tengo sitio para el, pero que tendrá que estar durmiendo para el resto de mi vida.Y que conste que una de las cosas que me he comprometido a hacer lo que me quede de vida, es no perder el sentido del humor. Por esa razón , quizás algún dia me de por hacer una visita a algún lugar donde se baile y ver si soy capaz de bailar otra vez, aunque sea solo. Si  mal no recuerdo, me decía una persona que tenia una forma de bailar muy CHULA, pero que a ella le gustaba mucho y bien que disfrutaba, cada vez que íbamos a bailar o lo hacíamos en nuestro hogar, en TORREVIEJA y hasta que dio por terminada nuestra relación sentimental, en su casa,  aquí  en Madrid. Que tiempos aquellos, Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario