lunes, 18 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. No creáis que me siento triste ni que tengo nostalgia del pasado, ni muchisimo menos, la tristeza es un sentimiento que me produce el que se me puedan bajar las defensas y ese lujo yo no me lo puedo permitir, por otro lado, el tener nostalgia, significa pasado y yo sigo viviendo el presente pero de una forma virtual, ya que no es posible vivirlo de otra forma, como a mi me gustaría, pero no me queda mas remedio, que ser realista y conformarme con lo que Dios quiera darme, que ya es mucho de por si. Y otra cosa que tampoco quiero que quede en el tintero, de todas las premoniciones que me hicieron este verano pasado y que  casi todas se han cumplido ya, de una forma o de otra, solo queda una, que es para el mes de ABRIL o MAYO, pero que de cumplirse, seria no una realidad, si no un autentico milagro y que DIOS me perdone ,pero después de todo lo que llevo pasado, ya se han agotado todos los milagros conmigo, supongo que los que seguís nuestro blog, con cierta asiduidad, ya lo conocéis. Y no quiero relatar ms mi tan traido y llevado, historial clínico, que se va pareciendo  una de aquellas ENCICLOPEDIAS que usábamos cuando éramos pequeños, por lo gordas y pesadas que resultaban .Hoy por ser lunes, creo que no debo de abusar mucho de vuestra paciencia ,pues nos queda toda una semana pord elante y si Dios me sigue despertando todos los días, , supone para mi, primero una forma de comunicarme con todos vosotros, también un desahogo y por ultimo una alegría y una felicidad, como se fuera el mejor manjar que me pueda comer. Y como de una forma figurada, ya tengo el estomago lleno. para hacer la digestión, nada mejor que sentarme y disfrutar de la felicidad que me produce seguir viviendo la felicidad que comencé en 1.995 y no os quiero cansar mas, voy a disfrutar un poco de mi MUSEO y después ducharme, vestirme y salir a dar un pequeño paseo. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario