viernes, 15 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días, queridos amigos, visitantes y que Dios os bendiga a todos. Hoy como es sábado y a pesar de que muchas veces os he pedido, que no le quitéis tiempo a vuestros seres queridos, para visitar el blog y no me haceis caso, voy a aprovechar y de paso me descargo algo mas, el peso que llevo en mi mochila. Lo primero es que, cuando me despierta Dios y le doy las gracias, asi como un beso a la foto que tengo en la mesilla de noche y por supuesto, hago un pequeño examen de lo que ha sido el dia anterior y siempre me quedo con la sensación de podía haber hecho algo mas, no llego descifrar que es lo que pudiera haber hecho y no lo hice, pero  me queda esa duda. Por otro lado, pienso y yo mismo me respondo, manolo, lo principal que tienes encomendado, es el escribir en el blog, que te produce, primero una felicidad y una paz interior, que te da fuerzas para afrontar, todo lo que te pueda sobrevenir en el resto del dia.Y ahí entra otra parte de mi vida, y que consiste en, cada vez que veo en la T.V. que se ha producido otra muerte por violencia de genero, me pregunto, como es posible que puedan existir seres tan parecidos o semejantes a las peores alimañas, que después de haber querido, amado, e incluso haber tenido hijos, con su pareja, sea por la causa que sea, son capaz de quitarles le vida, una vida que no es nuestra, que es de Dios, y el único que lo mismo que nos la da, tiene derecho a quitárnosla, pero solo el. por otro lado, en el supuesto caso de que el agresor, crea que se lo merece, si de verdad quiere hacerle caso, lo mejor es dejarla que siga viviendo y que sufra mientras viva, supuestamente, ya que al quitarle la vida, deja de sufrir, en una opinión que compartirán muchas mas personas y que vuelvo a repetir, una vez mas, si de verdad has querido a esa persona, lo que tu corazón y tu alma, no asi tu  cabeza, consigue es que durante todo lo que te quede e vida, va a ser un sufrimiento, de ahí que muchos después de matar a ese ser que tanto ha querido y que le ha quitado elevosamente la vida, después se la quite el ,y sabeis el por que lo hace, por ser un ser ruin y reconocer que por la atrocidad y el crimen que acaba de cometer, es imposible que su conciencia le deje vivir en paz, con lo cual llegamos a la conclusion, de que de verdad, esa alimaña jamas ha querido de verdad a la persona que posiblemente le haya dado muchos momentos de felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario