jueves, 14 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Queridos visitantes madrugadores, ya os echaba de menos, pro como veis me dirijo a vosotros en plural, que antes solo nos visitaba uno, el primero, pero desde hacer unos días, sois dos, asi que muchas gracias y que Dios os lo premie, que os lo merecéis y el mejor premio que os puede otorgar, es que nunca tengáis que pasar a ser miembros de nuestra familia, me parece bien que visitéis el blog, cuantas veces lo deseéis, que nos enviéis vuestro cariño, que tanto nos beneficia, vuestros ánimos y vuestra energía positiva ese simple gesto de hacer una visita al BLOG, os engrandece, nos demostráis que teneis un gran corazón y que lo que lamentados, es no poder daros las gracias personalmente, si no de una forma virtual, pero para el caso es lo mismo. La obra de caridad, que no de pena, que haceis a diario, no tiene precio, si se puede valorar y esto os o dice quien esta escribiendo, gracias a que Dios me despierta todos los días, y tengo dos grandes ilusiones, que son una realidad, que hacen que cada dia tenga mas ganas de vivir mi querido y necesario MUSEO y nuestro BLOG, que no solo me sirve para poder comunicarme con todos vosotros, desahogarme, contando todo lo que la mente me dicta y de cuando en cuando, desnudar mi alma, que es una necesidad psicológica, que por desgracia no esta al alcance cualquiera, ya que el único que de momento, puede utilizar el BLOG, soy yo y esto si que es un verdadero privilegio. Y no ha sido una idea mia, fue que Dios después de haberme ayudado a salir de tantas enfermedades, decidio que mi premio consistía, entre otros, en fundar un BLOG, que pudiera servir, de ayuda en algunos casos, de terapia, en otros o de simple distracción, pero que en el fondo era una gran obra que redunda en que todo el que pasa por lo que nosotros ya hace tiempo que pasamos, piense, vea, compruebe, que se puede salir adelante, pero es necesario e insprescindible, que pongan de su parte y no solo que sea la medicina quien les solucione el problema, pero lo primero que tienen que hacer, es saber usar ese poder que tiene nuestra mente y transformar la energía positiva que nos genera, en defensas, y os preguntareis, que son defensas, pues es muy sencillo de explicar.Las defensas y ya lo he explicado muchas veces, consiste en ser una persona positiva y ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacio y nunca pensar que lo que nos pueda suceder, tiene que ser nocivo, por el contrario, quetenemos que concienciarnos que todo tiene que salir bien y esto no solo nos benéfica a nosotros, también a los profesionales de la medicina que nos atienden y a nuestros seres queridos que sufren con nosotros todas nuestras vicisitudes que padecemos ,pero que casi todos las superamos, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario