sábado, 16 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. sigo con vosotros y si os fijáis bien, en casi todos los temas u opiniones que escribo en el blog, casi todo, de una forma o de otra, terminan conteniendo la palabra AMOR, y tiene su explicación, es el motor que mueve a la humanidad, siempre y cuando sea verdadero, limpio y desinteresado, pues también existen otras clases de amores, que mas que felicidad, lo que nos producen, son  una malas consecuencias, al resultar dañinos y para poder explicar la cantidad que existen necesitaría mucho tiempo y no me puedo permitir el capricho de perder el tiempo en esos casos, pudiéndolo dedicar a lo que de verdad, significa el espíritu de nuestro querido BLOG, que es tratar de que sirva de ayuda, terapia o distracción, como siempre suelo decir. Pero por otro lado no seria justo, si me dejara en la mochila, lo que de verdad pienso de esas malas relaciones. Me refiero a las que se suelen producir y que en la mayoría de los casos, somos los hombres, los culpables de que se terminen y lo dice un hombre que ha pasado por varias relaciones y que aunque este mal dicho, en todos los casos he tenido que terminarlas yo, menos en uno, que ha sido el ultimo y digo el ultimo, por que no tengo ninguna intención ni la necesidad de volver a tener otro. Cuantas mujeres han entregado su alma, su corazón y su cuerpo, a un hombre para hacerlo feliz y este les ha pagado, primero, con infidelidades, engaños mentiras y en muchos casos con maltratos físicos y psicológicos, hasta llegar a hacerlas sentirse, en algunos casos ,incluso culpables de todo lo que sucede en su relación. Yo he conocido unos cuantos, que por supuesto no puedo ni debo revelar, por preservar su intimidad, pero alguno ha sido muy cercano y ni digo mas.Otra cosa que me tengo que sacer de la mochila, es ese sentimiento de culpabilidad que tengo, por pensar que en el dia anterior, siempre me ha quedado algo que podría haber realizado y no ha sido asi, por las razones que sean.Me creo obligado a poder intentar solucionar, todos los problemas que se me presenten en la vida, a pesar de que no sean mios, pero que pueden pertenecer al ámbito de nuestro Blog. Y me refiero a enviarles parte de la energía positiva que tenemos almacenada, en el BANCO y que la proporcionáis  vosotros con vuestras aportación en cada visita que realizais al BLOG, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario