martes, 19 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Se que muchos de vosotros, si no todos, estaréis pensando, con que se ha desayunado este iluso, por llamarlo de alguna manera, como para describirnos una sociedad idílica, justa, comprometida, donde no existiera tanta diferencia entre los mas pobres y los poderosos, asi como una mejor distribución de la riqueza. en fin yo mismo me doy cuenta de que no es normal, mi forma de escribir y pretender cambiar el mundo, de la forma que quisiera, no solo no es posible, si no que a nadie se le puede ocurrir, nada mas que a un DESIQUILIBRADO, poco mas menos, y me empiezo a creer que muy amueblada, no tengo la cabeza, ya que en las mas de mil seiscientas entradas que llevo en nuestro querido blog, jamas he llegado a escribir la sarta de imposibles proyectos de llevar la practica y mucho menos en un país, que podemos calificar de CAPITALISTA, poco mas o menos. Las crisis solamente existen para los trabajadores, los pensionistas, los desahuciados por la SUCIEDAD, que en realidad es lo que debería llamarse y no SOCIEDAD. Ahora se esta poniendo e moda esa palabra tan bonita, pero que es muy difícil de llevarla a la practica, que la llaman, regeneración y ofrecer el oro y el moro, sin que nos expliquen de donde piensan sacar el dinero necesario, para poner en practica todas esas promesas, que ellos saben a la  sociedad en general nos gusta oir.  En mi humilde opinión, son cantos de sirena, para obtener mas votos y una vez que lleguen al poder y vean la cruda realidad, sera cuando se tropiecen con esa pared, que es el sistema economico que disfrutamos, dese los REYES CATOLICOS ,poco mas o menos. Y si sigo escribiendo todo lo que pienso,posiblemente, me concedan una pension de GRAN INVALIDEZ, por que mi cabeza esta como una cabra harta de papeles, encerrada en una habitación. Menos mal que no pierdo el sentido del ,humor. y no he nombrado a ninguna persona, tan solo a una duquesa y desde ya le pido perdón, no ningún derecho, a meterme en suvida , y mucho menos con una de las mas grades  en títulos del mundo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario