lunes, 25 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CYRRY, Sigo con vosotros y escribiendo sobre el ultimo bichito, que es el que mas tiempo lleva conmigo, la primera intervención, se me practico a finales del mes de julio e 1.987 y la realizo un cirujano, recién venido de Estados Unidos, concretamente de la ciudad de CHICAGO, de donde trajo las nuevas practicas a seguir para la extirpación de los mismos y yo fui el primero en España, en que se me practico la extirpación del MELANOMA, sin amputarme la pierna y para mas información, os dire que me pidio hacerme un estudio fotográfico, para mandarlo a distintas Universidades y hospitales del resto de España, cosa que me preste muy gustosamente, incluso le permiti, que si quería ,podia poner mi cara, ya que de entrada, me dijo que seria de carácter anónimo y le dije que no tena ningún tipo de inconveniente,y por cierto, dicho cirujano, hoy dia es el presidente de cirujanos de ESPAÑA. También fui, casi ,pionero en lo relativo a ponerme el tratamiento de INMUNO QUIMIO TERAPIA, que se pidió al INSTITUTO PASTEUR de Paris y que consistió en tomar durante tres días seguidos, y durante un año, cinco pastillitas y descansar catorce días ,que son lo que estimaba mi también querido ONCOLOGO, que por respeto a su persona, no quiero dar su identidad, si deciros que tiene editados varios libros sobre su especialidad. Posteriormente, y como consecuencia de una serie de nodulos y negus que me fueron saliendo, se me fueron extirpando, durante muchos años el ultimo fue hace tres años y medio, en total yo calculo, que fueron mas de treinta, las veces que entre en un quirófano. No quiero quitarle importancia a como lo pase todos los días que me tomaba la quimio, era lo mas desagradable que he padecido en mi vida, no me habían llegado al estomago las dichosas pastillitas, cuando ya me estaban haciendo efecto, los ojos se me ponían como los de un besugo, me entraban unas nauseas, que a nadie se las deseo, e incluso me producían unos deseos grandes de ir al baño, menos mal que tan solo fueron 72 SESIONES, que de ser mas, no se si hubiera podido soportarlas y a todo esto con un tratamiento  impuesto por el Psiquiatra, a base de TRANSILIUN Y NOBRITOR FUERTE, para que me tuviera atontado todo el dia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario