viernes, 29 de enero de 2016

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el placer y la felicidad, de poder seguir escribiendo y disfrutando haciéndolo, ojala todos vosotros pudierais disfrutar de este privilegio, que yo considero en mejor premio que DIOS me concede todos los días después de despertarme, pero volvamos al principio de mi entrada en el dia de hoy. No se si a vosotros, los de la segunda estapa, os pasa lo mismo que a mi. Yo cada dia que pasa y creo que no he podido cumplir con lo que Dios me ha impuesto que es el tratar, por medio de nuestro Blog, de servir de ayuda, terapia o simple distracción, para todo aquel que lo necesite, siento la impresion que he perdido un dia de vida y que he vejetado,claro que desde que he admito de una vez y para siempre, que nunca podre tener otra forma de vida, que la que DIOS me permite que lleve, esto es, tener que vivir el resto de lo que me quede de vida, solo con mi museo, mis recuerdos, mi querido blog, mis dolencias etc. etc. pero VIVO, que otros muchos no pudieron decir lo mismo y esto viene a colación con la opinión y los comentarios de hoy. Tenemos que tratar de vivir esta segunda vida, como si fuera ,por un lado la ultima y segundo también como si fuera la primera, pero sabiendo todo lo que la vida nos ha deparado, me entendeis, pues tratare de explicarlo lo mejor posible. Por nuestras circunstancias personales de cada uno de nosotros, nuestra vida ha sufrido, lo que podríamos llamar,una mutación, esto es, que ya nunva podra ser como antes de que nos diagnosticaran el bichito de turno. Con esto no quiero decir que no podamos disfrutar de la vida, por el contrario, lo mas minimo que nos ocurra puede ser algo que nos haga muy feliz, ver, mejor dicho, disfrutar de la sonrisa de un niño, saber que alguien a quien le han diagnosticado cualquier clase de enfermedad, se ha salvado, es también felicidad y no digamos, el poder disfrutar de nuestros seres mas queridos, eso ya no tiene nombre y como siempre os comento, la felicidad no son grandes cosas, es el cumulo de pequeños detalles, emociones, sentimientos nobles, sin que tengamos que pensar o por lo menos intentarlo en cosas materiales que cuando nos entierran no nos la meten en la caja. Ahora vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario