domingo, 24 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y quiero terminar con el anterior tema. Me refiero a lo que han sido mis proliferas relaciones y que todas se han terminado. Que conste que no me las quiero dar de victima , en todas las rupturas, hay dos personas que tienen culpa ,una mas que la otra y eso depende de como se vea y analice las causas de que se produzca, aun habiendo hijos de por medio, que por desgracia,  son los que mas sufren las consecuencias, de nuestros errores o equivocaciones al elegir a la persona que creíamos  que seria nuestra media naranja o alma gemela, cuando no era asi. Mi media naranja y mi alma gemela, sigue siendo la misma, me refiero a la ultima y que por supuesto, después de ella, jamas tendre, ni se me pasara por la cabeza, iniciar una nueva relación sentimental. Primero por que es imposible materialmente y que mientras no salga de mi corazón, no puede entrar otra mujer, que no sean las vivsitantes de nuestro querido blog y estas no me visitan a mi, ni mucho menos, visitan el espíritu del mismo y han conseguido que el BLOG, llegue a ser todo un éxito, no es fácil, con dicho titulo , llevar mas de 23.600 visitas y todo gracias al buen corazón que demostráis visitando a diario el tantas veces mencionado BLOG. Y para poder dar por finalizado el presente  tema, os tengo que decir que a ninguna de mis EXS, les guardo el mas minimo rencor ni siento odio por ellas y tan solo les deseo que sean felices, que Dios les conceda todo lo que le pidan y a mi que me recuerden, solamente en los momentos en que haya podido hacerlas felices, que se que han sido muchos y no digamos, entre los muchos defectos que tengo, también debo de tener alguna virtud y una que yo admito y puedo presumir de ella, es el haber sido muy generoso, economicamente, con todos ellas Tanto en regalos, de todo tipo, como pueden ser abrigos de pieles, joyas, ropa, montar varias casas, , o participar  en el montaje de las mismas etc, etc. Y ninguna de ellas puede decir,que yo me he llevado de su casa algún objeto que no fuera personal mio, es mas, en cada una de ellas he ido dejando muchos millones de pesetas, entre amueblamientos, enseres, etc. etc. pero no lo digo como reproche, todos los gastos que he tenido en mis multiples relaciones, los he realizado de corazón y si volviera a repetirlo, que no es el caso,obrarii a de la misma forma , lo mismo que con sus seres queridos y familiares. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario