miércoles, 20 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL curry. Hola queridos todos. Hoy después de dos días de escribir sobre temas políticos y que por supuesto,que afectaban, unos de forma directa al espíritu de nuestros querido Blog y otros,indirectamente, ha llegado a la conclusión de que, lo único que he conseguido ha siso, simplemente desahogarme y pensar en algún momento que las cosas pueden cambiar y eso no solo no me ha ayudado, si no que me ha afectado anímicamente, por lo tanto, no volveré a escribir en esos términos, dado que no soluciono el problema de fondo y es, que tendría que cambiar todo la sociedad y esto es imposible, asi que perdonarme, una vez mas y tratare de continuar con la esencia del BLOG. la  primera misión que tiene nuestro blog, se trata simplemente de conseguir que todos los que componemos el mismo, tratemos por todos los medios, a nuestro alcance, en estar bien, físicamente,psicológicamente y emocionalmente, y como todo termina en mente, la mente también tenemos que tenerla, lo mas lucida posible y tratar de no bajar la guardia, en ningún sentido, para que no os pase lo que de un tiempo a esta parte, me da la sensación de que me esta pasando a mi y se trata de lo siguiente. Yo como todos sabeis, me refiero a los que de una forma habitual, lleváis mucho tiempo visitando el Blog, habréis ido notando, como desde que he conseguido que el mismo sea mas plural, para que pueda beneficiar a mas personas, yo de una manera inconsciente ni, también he ido cambiando en un sentido y es que a pesar de haber tenido varias relaciones sentimentales a lo largo de mi azarosa vida, en todas, menos en una, me he enamorado con los ojos del corazón, memos en esta ultima, que lo hice, solamente con EL ALMA,y esto es lo mas maravilloso que le puede sucerder a un ser humano y también los mas terrible, y me explico. Al enamorarte con el alma, te enamoras de una manera totalmente distinta a cuando interviene el corazón, las pasiones, los deseos etc.etc. En mi cosa concreto, al enamorarme solamente con el alma, ya que ni conocía de nada a la persona de la que me enamore, no sabia ni siquiera, tenia la mas remota idea de como era físicamente, por lo tanto fue, es y será, el amor mas puro que yo siento dentro  de mi ,y que a pesar de los muchos intentos que llevo para desterrarlo, no logro que se muera. es mas cada dia esta mas vivo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario