domingo, 31 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. No quiero que os pase lo mismo que ese dicho que dice, los arboles no nos dejan ver el bosque, pues bien, que los momentos de tristeza que podáis tener, los pensamientos negativos etc, etc, que no  os priven de ver lo maravillosa que es la naturaleza, y sobre todo la vida propia, y mas cuando la estamos disfrutando  por segunda o tercera vez .Yo insisto mucho en que si de verdad pensaramos , obraramos y en definitiva, disfrutaramos de la vida, a través de nuestra alma y de nuestra mente y dejaramos a un lado el corazón, y solo lo utilizaramos, para tener buenos deseos, buenos pensamientos y usaramos la nobleza que todo corazon lleva dentro de si, otro gallo nos cantaría, y sino, aquí teneis la respuesta, y como siempre me pongo como ejemplo ,nunca se os ha ocurrido pensar, como es posible que tantas miles de visitas puedan tener  cabida en un solo corazon, pues es muy sencillo y eso que yo no soy su dueño desde el año l.995, en que se adueño otra persona que hasta la fecha sigue instalada en el, menos mal que nos deja sitio para todos los que componemos el Blog. Espero que Dios se lo pague, en la forma que esa persona desee. Por cierto, que hoy comeré en mi HOGAR, eso si solo, pero no en soledad, ya que estare acompañado de toda la anergia positiva que llevais entregando a nuestros querido blog, en el dia de hoy y por supuesto de mi querido MUSEO. Solo tengo que esperar que se produzca la llamada dominguera de mi querido hermano y con eso ya soy feliz, daos cuanta conque poco se puede se feliz, si sabemos usar el ,poder de nuestra mente, que tanto os recalco.y que es gratuita ,basta con ser  lo mas realista posible y aceptar la vida que dios nos permite vivir, del resto se encarga la madre naturaleza, dotandonos de esa belleza interior que todos llevamos dentro y que algunos en vez de belleza, deben de llevar BETUN por las consecuencias que vemos a diario, de muertes, desgracias, malos tratos y no nos olvidemos de los pobre emigrantes, que nosotros también lo fuimos en los años sesenta y setenta y de una manera masiva, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario