viernes, 29 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy no le puedo dar las gracias al primer visitante, ya queque llevo escribiendo, se estn produciendo cinco visitas al mismo tiempo pero como se que de todos formas abras sido el primero, muchas gracias y que Dios os bendiga a todos. En mi entrada os decía que últimamente, mi querida fuente de inspiración, o sea, mi mente, que por supuesto es una de la dotes que Dios me ha concedido, quiere por todos los medios, que lo mismo que hoy lo que estoy escribiendo, va dirigido mas bien a las personas mayores que componemos el blog, también son aplicables a todo aquel que por lo que sea, viva solo, que nunca dejo de pensar en todas ellas, que sin padecer, ningún tipo de enfermedad ni tienen relación con nuestros bichitos, el tener que vivir solo, en el fondo se puede considerar, algo a si como la enfermedad de la soledad, por lo tanto, esta dentro de los parámetros de nuestra misión en el BLOG. Ayer tarde realice dos entradas, que considere que tenia la obligación de hacerlas y nada mas comenzar a escribir, algo dentro de mi, me decia que terminaría, con cualquier otra opinión, que no fuera la que tenia in mente, al sentarme frente al odenador. la ultima parte, hasta cierto punto, estaba relacionada con la belleza, la belleza como tal, si nos referimos a la que tienen todos las mujeres, es el principal atrayente para el hombre, cuando se enamora con los ojos del corazón, en vez de hacerlo con los del alma, que son los mas puros y los mas sinceros y me explico. La belleza física, es una cosa muy efímera, ya dura, lo que dura la juventud, esto quiere decir, que es una cosa pasajera, pero que es digna de admirarse y disfrutar de ella, pero a mi modesto entender y lo digo humildemente, esto va también dirigido para el hombre,la verdadera belleza, es la que llevamos dentro de nuestro corazón y de nuestra alma y que   dura toda la vida,   a esa belleza que es la que de verdad, nos hace mas grandes, mas nobles .mas honrados,  y por que no decirlo, mejores personas, es la que tenemos que cultivar. Espero que etas dos entradas que llevo realizadas, sean de vuestro agrado y por lo menos, consiga, incluso, que en vuestros rostros se refleje la alegría de poder disfrutar del blog, ya que en caso contrario, ni lo visitariais. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario